Frases de Alimentos

El tema de la nutrición es muy amplio y no se limita únicamente a los alimentos y a las bebidas que tomamos durante las comidas. Nos nutrimos asimismo de sonidos, de perfumes, de colores.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


En la actualidad, la mayor parte de los alimentos están envenenados por toda clase de productos químicos; casi no se encuentra nada puro y fresco. Las frutas y las verduras son cultivadas con abonos químicos y los peces son pescados en ríos o en mares contaminados...Pronto no será posible vivir sobre la tierra, pero la mayoría de la gente mientras haga negocio y gane dinero, se ríe de que los demás puedan morir envenenados.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de alimentos

Frases de alma Frases de arroz Frases de bienestar Frases de carne Frases de comer Frases de comida Frases de cuerpo Frases de dieta Frases de espiritual Frases de espiritualidad Frases de hambre Frases de hogar Frases de pan

Alimentos

Frases de alimentos

Frases de alimentos: Conjunto de cosas que el hombre y los animales comen o beben para subsistir: alimentos saludables. Sostén, fomento, pábulo de cosas incorpóreas, como virtudes, vicios, pasiones, sentimientos y afectos del alma: alimentos espirituales. Asistencia económica que por ley debe dar el marido a su esposa separada e hijos: cuota para los alimentos.

Ver también

Frases de azúcar Frases de cocina Frases de crecimiento Frases de dientes Frases de divorcio Frases de dulces Frases de gusto Frases de mesa Frases de retroalimentación Frases de saber Frases de trabajo

Síguenos en