Frases de alimentos

El tema de la nutrición es muy amplio y no se limita únicamente a los alimentos y a las bebidas que tomamos durante las comidas. Nos nutrimos asimismo de sonidos, de perfumes, de colores.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


En la actualidad, la mayor parte de los alimentos están envenenados por toda clase de productos químicos; casi no se encuentra nada puro y fresco. Las frutas y las verduras son cultivadas con abonos químicos y los peces son pescados en ríos o en mares contaminados...Pronto no será posible vivir sobre la tierra, pero la mayoría de la gente mientras haga negocio y gane dinero, se ríe de que los demás puedan morir envenenados.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


La aplicación también controlaba mi ingesta diaria de calorías. Me presentaba un menú variado a escoger, basado en alimentos hipocalóricos. Una vez realizada la elección, el programa lo encargaba y los platos llegaban a mi puerta. Como yo no salía nunca de mi apartamento, al programa le resultaba fácil controlar todo lo que comía. Si yo pedía más comida por mi cuenta, el tiempo de ejercicio físico aumentaba automáticamente, para compensar el exceso de calorías. Se trataba, en efecto, de un software sádico. Pero funcionaba.

Frases de Ernest Cline


Una parte de la sociedad se dedica a producir alimentos, por eso podemos permitirnos el lujo de destinar nuestro valioso tiempo a realizar actividades diferentes a la de buscar comida. Solo así hemos podido desarrollar, entre otras cosas, la ciencia, el arte y la tecnología. Nada de eso existiría si la agricultura y la ganadería no nos proveyeran de alimentos seguros a un coste asumible.

Frases de J. M. Mulet


Una buena política alimentaria a nivel global debe garantizar la mayor producción de alimentos al menor costo. Con las cosas de comer no se juega, pues hay gente muriéndose de hambre.

Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de alimentos

Frases de alma Frases de arroz Frases de bienestar Frases de carne Frases de comer Frases de comida Frases de cuerpo Frases de dieta Frases de espiritual Frases de espiritualidad Frases de hambre Frases de hogar Frases de pan

Alimentos

Frases de alimentos

Frases de alimentos: Conjunto de cosas que el hombre y los animales comen o beben para subsistir: alimentos saludables. Sostén, fomento, pábulo de cosas incorpóreas, como virtudes, vicios, pasiones, sentimientos y afectos del alma: alimentos espirituales. Asistencia económica que por ley debe dar el marido a su esposa separada e hijos: cuota para los alimentos.

Ver también

Frases de azúcar Frases de cocina Frases de crecimiento Frases de dientes Frases de divorcio Frases de dulces Frases de gusto Frases de mesa Frases de retroalimentación Frases de saber Frases de trabajo

Síguenos en