Frases de alimento transgénico

Con los transgénicos hemos cruzado ese punto de no retorno hace mucho tiempo, mucho tiempo y no nos hemos dado ni cuenta. Hoy sería imposible vivir sin utilizar transgénicos.

Frases de "Transgénicos sin miedo" (2017) Frases de J. M. Mulet


Para un entusiasta de la alimentación natural, la gran amenaza mundial consiste en los transgénicos. Estos alimentos nuevos conjugan todos los males esperables: los producen grandes multinacionales, contaminan el medio ambiente, atacan a la biodiversidad y su consumo es perjudicial para la salud humana.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet


Los transgénicos son malos para el medio ambiente. Argumento falaz donde los haya. (...) La agricultura siempre es agresiva con el entorno. Algunas de las variedades transgénicas que más éxito han tenido son las que incorporan un gen que confiere resistencia a los herbicidas.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet


Un argumento muy utilizado por los grupos ecologistas es que los transgénicos rompen las leyes de la naturaleza... pero nunca dicen dónde están recogidas esas leyes o qué religión propugna esos mandamientos; más bien parece que invocan esas leyes abstractas según convenga a sus argumentos. Por mi parte, las únicas leyes de la naturaleza que reconozco son las de la física, porque como toda buena ley son inviolables.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de alimento transgénico

Frases de agricultura Frases de alimentos Frases de comida Frases de escasez Frases de genes Frases de mezcla Frases de transgénico

Alimento transgénico

Frases de alimento transgénico

Frases de alimento transgénico: Alimento que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética y al que se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas.

Ver también

Frases de revolución agrícola

Síguenos en