Frases de Aliento

En el vidrio brillaban todas las luces de la feria y me quedé mirándolo, pensando en lo bonito que era, y al volver la cabeza vi a Aaron con unos vaqueros y unas chanclas y una camiseta blanca normal, y me quedé sin aliento porque eso era todavía más bonito.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


El beso que más me gusta es el beso lento. El que conlleva tanto aliento como roce, tanto "no" como "sí". Te inclinas de lado y yo debo volverme un poco para que suceda.

Frases de David Levithan


La música es el verdadero aliento de la ciudad. Comemos para no morirnos de hambre. Cantamos para darnos cuenta de que estamos vivos.

Frases de Yasmina Khadra


Sólo quiero recordar, al hilo de los días, algunas frases pronunciadas ante mi o escritas de un tirón ante mis ojos por ella, frases en las que mejor vuelvo a encontrar el tono de su voz y cuya resonancia se mantiene tan fuerte en mi interior: "con el final de mi aliento que es el comienzo del suyo". "Si usted lo quisiera, por usted yo no sería nada, o solo una huella". "La zarpa del león oprime el seno de la viña". "El rosa es mejor que el negro, pero ambos se armonizan". "Ante el misterio. Hombre de piedra, compréndeme". "Eres mi dueño. No soy más que un átomo que respira en la comisura de tus labios o que expira. Quiero palpar la serenidad con un dedo húmedo de lágrimas". " ¿Por qué esa balanza que oscilaba en la oscuridad de un agujero lleno de bolas de carbón? " "No entorpecer sus pensamientos con el peso de sus zapatos". "Lo sabía todo tanto he intentado leer en mis arroyos de lágrimas".

Frases de André Breton


Tu aliento se me fue haciendo costumbre, y ahora lo único que sé es que ya no podría vivir sin él; lo necesito junto a mí y para siempre, contra mi propia almohada. En tu casa o en la mía ¡Qué importa! Cualquiera de las dos puede ser la nuestra. Elige tú.

Frases de "Los árboles mueren de pie" (1949) Frases de Alejandro Casona


¿Qué es lo que tanto te aterroriza? ¿La nariz, las cuencas de los ojos, las dos hileras de dientes? No te preocupes, este aliento agrio se esfumará en un día. Enseguida, enseguida la carne que devoró el sepulcro volverá a acomodarse en mí y seré de nuevo una mujer sonriente, tan sólo tengo treinta años.

Frases de Sylvia Plath


El silencio es una palabra que no es una palabra y el aliento un objeto que no es un objeto...

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille


Es extraño cómo se esfuman los rostros, sólidos y visibles, mientras que las palabras, hechas de aliento, perduran.

Frases de Elif Shafak

Relacionadas con las frases de aliento

Frases de ánimo Frases de audacia Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de impulso Frases de inspiración Frases de olfato Frases de respiración Frases de valor Frases de vigor Frases de voluntad

Aliento

Frases de aliento

Frases de aliento: Aire que se expulsa al respirar: mal aliento. Acción y efecto de respirar: llegó sin aliento. Vigor del ánimo, esfuerzo, valor: nos sobra aliento para terminar el proyecto. Efecto de asustarse o asombrarse: la película de terror me dejó sin aliento.

Opuestas

Frases de cobardía Frases de desánimo

Ver también

Frases de alma Frases de coraje Frases de éxito Frases de liderazgo Frases de luchar Frases de meta Frases de motivación Frases de optimismo Frases de triunfo

Síguenos en