Frases de Aliento

Hace ya tiempo que debería haber acabado mis días y exhalado mi último aliento en interés de las necrológicas, que acaso más de uno habrá querido redactar sobre mi persona. En este aspecto soy muy desconsiderado...

Frases de Robert Walser


Todo el mundo aspira a la perfección -le dijo el hombre-. En uno mismo. Y que nos indiquen los pasos que se deben seguir -intervino la mujer. Con una simple orden -prosiguió el hombre. Con palabras de aliento. Y una actitud positiva -concluyó la mujer.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


Cuando entré en el cuarto para verla, su rostro se veía tranquilo y más hermoso que nunca. La noche anterior me había dado un anillo que había comprado de regalo por nuestros veinticinco años de casados, para cuyo aniversario faltaban todavía diecisiete días. Le pregunté por qué me lo daba tan anticipadamente y me respondió: -Porque siento que te voy a dejar muy pronto. Pero aunque sabía que se iba a morir, debe de haber estado luchado por la vida. De otro modo, ¿Por qué habría de haberse visto obligada la muerte a sorprenderla robándole el aliento mientras dormía?

Frases de Diego Rivera


Cedazo que filtras mis sentimientos, que sólo dejas pasar besos y deseos, grano que germinas en mi corazón: loca maravilla, bastan tus cejas para agitar mi aliento.

Frases de Carmen Boullosa


Buenos días Pooky. Qué bueno dormir con ositos de peluche, no tienen aliento matutino.

Frases de Jim Davis


(...) Todo parecía irreal. ¿Dos semanas en las calles? Parecía haber sido mucho más tiempo. Pero ahora, de repente, estaba aseada y alimentada y volvía a ser ella misma. Una parte se debía al aliento. El hermoso y maravilloso aliento. No volvería a separarse nunca más de él.

Frases de Brandon Sanderson


Vive el momento sin perder aliento, se toma su tiempo y le confunden con el viento.

Frases de Pablo Alborán


Ella absorbió el terror y la belleza de él y su mundo. De cada momento de los pasados días. Todo ello, llenándola como el primer aliento que nunca había tomado. Y nunca había amado más la vida.

Frases de Veronica Rossi


(...) He sorbido su aliento del vaso de su boca, y quizás ha sido la primera vez en mi vida que he besado de veras a un hombre.

Frases de Etty Hillesum


Apenas tenía aliento para hablar y le dijo que era muy hermosa y ella sonrió y en sus ojos estaba la tristeza que él vio por primera vez la noche que fue a su habitación y supo que, aunque estaba contenido en aquella tristeza, no constituía su totalidad.

Frases de "Todos los hermosos caballos" (1992) Frases de Cormac McCarthy


El hijo esperó pacientemente al lado de su cama hasta que llegó ese último aliento de su padre... Y lo capturó.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Pero el sol de diciembre era engañoso. No calentaba en absoluto. Ni las manos ni la cara ni el corazón. El frío glacial se agarraba a las tripas, cortaba el aliento. El alma se resentía, quedaba dolorida.

Frases de Jorge Semprún

Relacionadas con las frases de aliento

Frases de ánimo Frases de audacia Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de impulso Frases de inspiración Frases de olfato Frases de respiración Frases de valor Frases de vigor Frases de voluntad

Aliento

Frases de aliento

Frases de aliento: Aire que se expulsa al respirar: mal aliento. Acción y efecto de respirar: llegó sin aliento. Vigor del ánimo, esfuerzo, valor: nos sobra aliento para terminar el proyecto. Efecto de asustarse o asombrarse: la película de terror me dejó sin aliento.

Opuestas

Frases de cobardía Frases de desánimo

Ver también

Frases de alma Frases de coraje Frases de éxito Frases de liderazgo Frases de luchar Frases de meta Frases de motivación Frases de optimismo Frases de triunfo

Síguenos en