Frases de Algoritmo

¿Un algoritmo indescifrable? ¡Eso es absurdo!

Frases de "La fortaleza digital" (1998) Frases de Dan Brown


Fortaleza digital era un algoritmo que no se podía desencriptar. Les destruiría.

Frases de "La fortaleza digital" (1998) Frases de Dan Brown


(...) Respiró hondo, para asimilar la aterradora verdad... Ha creado un algoritmo imposible de desencriptar.

Frases de "La fortaleza digital" (1998) Frases de Dan Brown


Las matemáticas significan esencialmente la existencia de un algoritmo mucho más preciso que el del lenguaje ordinario. La historia de la ciencia atestigua que la expresión en lenguaje ordinario a menudo precedió a la formulación matemática, a la invención de un algoritmo.

Frases de "Teoría general de los sistemas" (1968) Frases de Ludwig von Bertalanffy


Ahora que los intérpretes en solitario de música y de radio por Internet se están haciendo más populares, creo que veremos emisoras de música personalizadas en pocos años, en las que todo el mundo pueda tener su emisora de radio personal, controlada por algoritmos informáticos que nos proporcione una mezcla de música que ya conocemos y que nos gusta, y una mezcla de música que no conocemos pero que es probable que nos guste. Creo que será importante que cualquiera que sea la forma que adopte esta tecnología, los oyentes puedan tener un mando de "aventurerismo" que puedan apagar y que controle la mezcla de lo viejo y lo nuevo, o lo lejos que esté la nueva música de lo que normalmente escucha.

Frases de "Tu cerebro y la música" (2006) Frases de Daniel Levitin

Relacionadas con las frases de algoritmo

Frases de código Frases de informática Frases de lenguaje Frases de matemáticas Frases de programa Frases de programación

Algoritmo

Frases de algoritmo

Frases de algoritmo: En matemáticas, lógica, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad. Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución.

Ver también

Frases de computadora Frases de descifrar Frases de inteligencia artificial Frases de manual de instrucciones Frases de programador Frases de programar Frases de seguridad Frases de sistema operativo Frases de software

Síguenos en