Frases de alemanes - página 2

¡Los alemanes han invadido Polonia! ¡Es la guerra! Anunció a gritos en aquella sala silenciosa. La noticia me golpeó el corazón como un martillazo. Pero el corazón de nuestra generación ya estaba acostumbrado a toda clase de golpes duros.

Frases de Stefan Zweig


El verdadero alemán se distingue por su cultura plural y su unidad de carácter.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


El alemán posee libertad de opinión, por eso no advierte cuando le faltan la libertad de gusto y la de espíritu.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Los yanquis no tienen rivales en el mundo como mecánicos, y nacen ingenieros como los italianos nacen músicos y los alemanes metafísicos.

Frases de Julio Verne


Soy apátrida por triplicado: nativo de Bohemia en Austria, austríaco entre los alemanes y judío en todo el mundo. Siempre un intruso, nunca bienvenido.

Frases de Gustav Mahler


La afición de los alemanes por lo impreciso en las artes proviene de su proclividad a la chapucería; pues quien hace chapuzas no puede aprobar el esmero, ya que si no él mismo no sería nada.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Los alemanes, y no sólo ellos, poseen el don de hacer inaccesibles las ciencias. Nada alegraba tanto a los alemanes de los viejos tiempos como el hecho de que nadie tuviera que obedecer a nadie.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Ser alemán es una extraña mezcla de idealismo, disciplina y falta de humor que hace posible realizar proezas maravillosas en el mundo, pero también actos crueles y perversos.

Frases de Daniel Kehlmann


Habrían de enfrentarse a un enemigo salvaje y no podían mostrar debilidad. "¡Cualquiera que caiga en vuestras manos ha de caer bajo vuestra espada! ". En una sentencia que quedó fijada en la mente de los alemanes, exhortó a los soldados a ser como los hunos de antaño: "Deberéis hacer que China os recuerde durante mil años, y que ningún chino, tenga o no los ojos rasgados, se atreva a mirar de frente a un alemán". "1914: De la paz a la guerra" (2013), Margaret MacMillan

Frases de "1914: De la paz a la guerra" (2013) Frases de Margaret MacMillan


Al oírle hablar así da la impresión de que los alemanes ocuparon Noruega para poder practicar deportes de invierno. "Otoño alemán" (1947), Stig Dagerman

Frases de "Otoño alemán" (1947) Frases de Stig Dagerman

Relacionadas con las frases de alemanes

Frases de alemania Frases de calidad Frases de cultura Frases de formación Frases de grandeza Frases de idioma Frases de nación Frases de normas Frases de orden Frases de país Frases de unidad

Alemanes

Frases de alemanes

De Alemania o relativo a ese país: los autos alemanes rozan la excelencia.

Ver también

Frases de europa Frases de franceses Frases de francia Frases de ingleses

Síguenos en