Frases de Alegre

El amor es como la luz: lo alegra todo.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


No dejaremos que sus locuras nos atribulen, como de quien viene los tomaremos; y al final de cada día encontraremos una risa alegre como hogar.

Frases de Charlotte Brontë


Lilus sabe por qué las piedras quieren estar solas...Sabe cuando va a llover, porque el cielo está sin horizontes, compasivo. Ha tomado entre sus manos pájaros calientitos y puesto plumas tibias en sus nidos. Es diáfana y alegre. Un día tuvo una luciérnaga y se pasó toda la noche con ella, preguntándole cómo encerraba la luz...

Frases de Elena Poniatowska


Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

Frases de Brian Weiss


Me dejé llevar en la alegre mañana, meciéndome felizmente de un lado para otro entre los demás seres felices.

Frases de Knut Hamsun


Los muros desnudos y húmedos, el silencio, la escualidez de las luces... Todos allí dentro parecían haber olvidado que en alguna parte del mundo existían flores, mujeres risueñas, casas alegres y hospitalarias.

Frases de "El desierto de los tártaros" (1940) Frases de Dino Buzzati


La ciudad se volvió más bella, más luminosa, más alegre.

Frases de "Juntos, nada más" (2004) Frases de Anna Gavalda


(...) De modo que había dos ciudades: una alegre y multitudinaria durante los seis meses que permanecían los galeones, y otra soñolienta en el resto del año, a la espera de que regresaran.

Frases de "Del amor y otros demonios" (1994) Frases de Gabriel García Márquez


Compartieron una alegre relación y no la llamaron amor.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


Era demasiado parecido a como me lo había imaginado para ser cierto. Pero me sentí tan alegre y expectantemente desorientado, tan feliz y despejadamente solo, como Alicia en el País de las Maravillas.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles

Relacionadas con las frases de alegre

Frases de alegría Frases de bromas Frases de dicha Frases de diversión Frases de felicidad Frases de feliz Frases de gracia Frases de humor Frases de optimismo Frases de optimista Frases de sonrisa

Alegre

Frases de alegre

Frases de alegre: Que siente o manifiesta constantemente alegría: persona muy alegre. Que denota o produce alegría: juego alegre.

Opuestas

Frases de afligido Frases de pena Frases de pesimismo Frases de triste Frases de tristeza

Ver también

Frases de bienestar Frases de carácter Frases de esencia Frases de espíritu Frases de expresión Frases de jugar Frases de motivación

Síguenos en