Frases de alcohol


No es el alcohol. Por desesperación me echo como una mancha por los suelos oscuros lisos y de noche con arrojo de borracho me absuelvo. La tontería prueba que hay Dios porque infinita y eternamente nueva ella misma se imita.

Armando Uribe Arce

Frases de Armando Uribe Arce »

Nuestra droga nacional es el alcohol. Tendemos a considerar el uso de cualquier otra droga con especial horror.

William Burroughs

Frases de William Burroughs »

Por qué tantos de nosotros, hace un millón de años, anulábamos con alcohol grandes secciones de nuestro cerebro, sigue siendo un misterio interesante. Quizá intentábamos dar un empujoncito a la evolución, en la dirección correcta: en la dirección de los cerebros reducidos.

Kurt Vonnegut

Frases de Kurt Vonnegut »

El sexo es como el alcohol. No conviene obsesionarse con él tan temprano.

Margaret Atwood

Frases de Margaret Atwood »

Es claro que son visiones producidas por el alcohol, pero me valen: ya no puedo vivir sin esas visiones; lo que nunca consiguió el alcohol es borrar el recuerdo de aquel beso de hielo sobre se frente muerta.

Miguel Delibes

Frases de Miguel Delibes »

El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.

Frank Sinatra

Frases de Frank Sinatra »

Bebo como alguien que acaba de enviudar, una persona de escaso talento y más escasa ambición, agrisada por los años, insegura y errante y que necesita consuelo y el efímero alivio del olvido que provoca el alcohol.

John Banville

Frases de John Banville »

El alcohol daña tanto a los tejidos como a las personas.

Alice Sebold

Frases de Alice Sebold »

Alcohol

Bebida que contiene alcohol, en oposición implícita a las que no lo contienen: bebidas alcohólicas. Cada uno de los compuestos orgánicos que contienen el grupo hidroxilo unido a un radical alifático o a alguno de sus derivados: propiedad química del alcohol.

Relacionados

Ver también