Frases de Alcance

Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.

Frases de Demócrito


Lo maravilloso está ahí, al alcance de la mano.

Frases de René Rebetez


Si como mientes corres, el demonio que te alcance.

Frases de Cecilia Bohl De Faber


(...) Las cosas suceden y ya, y para evitarlo no se puede hacer más que lo que está a tu alcance.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


La vida es una carrera de largo alcance y aliento.

Frases de "Un día particular" (2011) Frases de Jorge González Moore


En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.

Frases de "Paula" (1994) Frases de Isabel Allende


Da gracias a que estás lejos de mi alcance -dijo él-. ¿Qué demonio te aconseja mirarme con esos infernales ojos? Bájalos y procura no recordarme que existes.

Frases de Emily Brontë


La literatura se renueva más por estados del cerebro –estados del alma- que por la forma o el tema; en ocasiones, por los grandes sentimientos que tiene a su alcance.

Frases de Francis Picabia


Recoger y aprovechar sin temor la experiencia de todas partes y, a la vez, enriquecerla con el aporte local, es la única manera de lograr que nuestro mensaje tenga un alcance universal.

Frases de Rufino Tamayo


Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.

Frases de Federico Moccia


[La música] Es un mensaje de luz. Habla a tus moléculas más claro que el español o el inglés. Los milagros siempre están presentes para un corazón sincero. Los tienes ahí, a tu alcance, y cada uno puede usar sus propias fórmulas. Yo utilizo un lenguaje de luz, que es la música, para elevar la vida de la gente, para que la gente piense con otra mente.

Frases de Carlos Santana


Era una sonrisa de escaso alcance como si acabara de reencontrarla después de haberla perdido durante mucho tiempo y decidiera compartirla precisamente con él.

Frases de Juan Ramón Biedma