Frases de Alas

Un par de alas se abren paso, automáticamente, a través del saco que acaban de romper. Mi caída es frenada como por un paracaídas enorme y compruebo con asombro que estoy volando, que incluso gano altura.

Frases de Mario Levrero


La alegría tiene alas pero no tiene cuerpo. La tristeza tiene cuerpo pero no tiene alas.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


A fin de cuentas, pensar libremente significa también distanciarse del cuerpo. Salir de esa jaula que te limita. Romper las cadenas y simplemente darle alas a la mente.

Frases de "Los años de peregrinación del chico sin color" (2013) Frases de Haruki Murakami


Muy pocos tenemos suficiente corazón para enamorarnos de verdad sin que nos den alas.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


¿Y aquellas alas de mariposa azul de qué nos sirven? Preguntarán los que nacieron sin alas.

Frases de "Azul" (1888) Frases de Rubén Darío


Todos hemos de vivir. Recemos por la vida, hijos, por una buena cosecha y por la felicidad. Tendréis lo que os conviene y yo tendré lo que me conviene. Que el milano vuele y que la garceta vuele también. Si uno dice que no al otro, que se le rompan las alas.

Frases de "Todo se desmorona" (1958) Frases de Chinua Achebe


Las únicas sombras de aquellos largos e idílicos días eran las aves marinas que hallaban muertas o moribundas en las charcas marinas, con las alas cubiertas de residuos petrolíferos. Salvaban a todas aquellas que podían, pero la mayoría había muerto hacía tiempo.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de alas

Frases de aire Frases de imaginación Frases de libertad Frases de valor Frases de viento Frases de volar

Alas

Frases de alas

Frases de alas: Parte del cuerpo de algunos animales, de la que se sirven para volar: con las alas desplegadas al viento. Cada una de las partes que a ambos lados del avión sirven para sustentar la máquina en vuelo: los aviones modernos tienen dos alas y cuatro turbinas. Cada una de las partes que se extienden a los lados del cuerpo principal de un edificio u otra construcción: en las alas del escenario van los parlantes. Osadía, libertad, valor o engreimiento para hacer una cosa: le dieron alas para volar.

Ver también

Frases de alma Frases de ángeles Frases de emoción Frases de ensueño Frases de espíritu Frases de fantasía Frases de magia Frases de mente Frases de sueño

Síguenos en