Frases de Alas

Jamás un poeta alemán supo que yo componía versos; yo vivía entre escritores, pero ninguno de ellos adivinó que yo tenía una lapicera que carecía de alas y que titubeaba trémula sobre el borde del nido.

Frases de Isabel De Rumania


La verdad religiosa está prisionera en un número ínfimo de pequeños manuscritos que resguardan los tesoros comunes, en vez de compartirlos. Rompamos el sello que ata estas cosas santas; Démosle alas a la Verdad para que pueda volar con la Palabra; y no con un esfuerzo grande y extenso, solamente multipliquémosla con una máquina que nunca se canse, y así cada alma podrá incorporarla a su vida.

Frases de Johannes Gutenberg


Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.

Frases de Eladia Blazquez


No hay quien sitie la vida, no hay quien cerque la sangre cuando empuña sus alas y las clava en el aire.

Frases de Miguel Hernández


Tuve una vez en mis manos a uno de esos pájaros. Había muerto y caído a la tierra. Sus alas extendidas tenían el ancho de mis hombros, y el tamaño de su cuerpo no era mayor que el de mi dedo meñique. Pero esos pájaros no tienen patas. Duermen en el viento, y sólo caen a la tierra cuando mueren.

Frases de Tennessee Williams


Quienes en el desierto ofrecen su agua en el abismo entregan sus alas.

Frases de Alejandro Lanús


Y siento que los peligros, la soledad y un futuro incierto no son males abrumadores mientras el cuerpo esté sano y las facultades en uso, y sobre todo, mientras la libertad nos preste sus alas y la esperanza nos guíe con su estrella.

Frases de Charlotte Brontë


El hombre que no tiene imaginación, no tiene alas.

Frases de Muhammad Ali


Porque tan sólo tú tienes las alas para el vuelo que mata y da la vida.

Frases de José Luis Sampedro


¿Qué es morir? Morir es alzar el vuelo sin alas sin ojos y sin cuerpo.

Frases de Elías Nandino


Devuelve a la desnuda rama, nocturna mariposa, las hojas secas de tus alas.

Frases de José Juan Tablada


Vivir sin ser amado es como cortarle las alas a un ave y quitarle su capacidad para volar. No es algo que yo quiera para ti.

Frases de William Paul Young

Alas

Parte del cuerpo de algunos animales, de la que se sirven para volar: con las alas desplegadas al viento. Cada una de las partes que a ambos lados del avión sirven para sustentar la máquina en vuelo: los aviones modernos tienen dos alas y cuatro turbinas. Cada una de las partes que se extienden a los lados del cuerpo principal de un edificio u otra construcción: en las alas del escenario van los parlantes. Osadía, libertad, valor o engreimiento para hacer una cosa: le dieron alas para volar.

Relacionadas

Frases de aire Frases de cornisa Frases de fila Frases de hélice Frases de imaginación Frases de libertad Frases de remo Frases de valor Frases de viento Frases de volar

Ver también

Frases de alma Frases de ángeles Frases de emoción Frases de ensueño Frases de espíritu Frases de fantasía Frases de magia Frases de mente Frases de pájaro Frases de sueño

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +