Frases de alas


Jamás un poeta alemán supo que yo componía versos; yo vivía entre escritores, pero ninguno de ellos adivinó que yo tenía una lapicera que carecía de alas y que titubeaba trémula sobre el borde del nido.

Isabel De Rumania

Frases de Isabel De Rumania »

La verdad religiosa está prisionera en un número ínfimo de pequeños manuscritos que resguardan los tesoros comunes, en vez de compartirlos. Rompamos el sello que ata estas cosas santas; Démosle alas a la Verdad para que pueda volar con la Palabra; y no con un esfuerzo grande y extenso, solamente multipliquémosla con una máquina que nunca se canse, y así cada alma podrá incorporarla a su vida.

Johannes Gutenberg

Frases de Johannes Gutenberg »

Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.

Eladia Blazquez

Frases de Eladia Blazquez »

No hay quien sitie la vida, no hay quien cerque la sangre cuando empuña sus alas y las clava en el aire.

Miguel Hernández

Frases de Miguel Hernández »

Tuve una vez en mis manos a uno de esos pájaros. Había muerto y caído a la tierra. Sus alas extendidas tenían el ancho de mis hombros, y el tamaño de su cuerpo no era mayor que el de mi dedo meñique. Pero esos pájaros no tienen patas. Duermen en el viento, y sólo caen a la tierra cuando mueren.

Tennessee Williams

Frases de Tennessee Williams »

Quienes en el desierto ofrecen su agua en el abismo entregan sus alas.

Alejandro Lanús

Frases de Alejandro Lanús »

Y siento que los peligros, la soledad y un futuro incierto no son males abrumadores mientras el cuerpo esté sano y las facultades en uso, y sobre todo, mientras la libertad nos preste sus alas y la esperanza nos guíe con su estrella.

Charlotte Brontë

Frases de Charlotte Brontë »

El hombre que no tiene imaginación, no tiene alas.

Muhammad Ali

Frases de Muhammad Ali »

Porque tan sólo tú tienes las alas para el vuelo que mata y da la vida.

José Luis Sampedro

Frases de José Luis Sampedro »

¿Qué es morir? Morir es alzar el vuelo sin alas sin ojos y sin cuerpo.

Elías Nandino

Frases de Elías Nandino »

Devuelve a la desnuda rama, nocturna mariposa, las hojas secas de tus alas.

José Juan Tablada

Frases de José Juan Tablada »

Vivir sin ser amado es como cortarle las alas a un ave y quitarle su capacidad para volar. No es algo que yo quiera para ti.

William Paul Young

Frases de William Paul Young »

Alas

Parte del cuerpo de algunos animales, de la que se sirven para volar: con las alas desplegadas al viento. Cada una de las partes que a ambos lados del avión sirven para sustentar la máquina en vuelo: los aviones modernos tienen dos alas y cuatro turbinas. Cada una de las partes que se extienden a los lados del cuerpo principal de un edificio u otra construcción: en las alas del escenario van los parlantes. Osadía, libertad, valor o engreimiento para hacer una cosa: le dieron alas para volar.

Relacionados

Ver también