Frases de Alabanza

En la más noble lengua la propia alabanza es vil.

Frases de Pedro Calderón De La Barca


Se baja por la ambición y la sed de alabanza.

Frases de William Cowper


No me interesa la alabanza o crítica, me basta con seguir mis propios sentimientos.

Frases de Wolfgang Amadeus Mozart


La propia alabanza, discípulo, es a manera de una torre elevada, a la cual ha subido un loco presuntuoso, que permanece allí en orgullosa soledad e inadvertido de todos, excepto de él mismo.

Frases de Helena Blavatsky


¡Oh gentes del mundo! Construid en todos los países casas de adoración en el nombre de Quien es el Señor de todas las religiones. Hacedlas tan perfectas como sea posible en el mundo del ser, y adornadlas con lo que es digno de ellas, no con imágenes ni efigies. Entonces, celebrad allí, con júbilo y alegría, la alabanza de vuestro Señor, el Más Compasivo.

Frases de Bahá'u'lláh


¿Por qué me enfado cuando alguien me critica y me alegro cuando me alaba? Tanto las criticas como las alabanzas son meras palabras vacías, como un eco en una cueva.

Frases de Shantideva


La vida en común bajo la autoridad de la palabra comienza con un acto común al comenzar el día. Toda la comunidad se reúne para la alabanza, la acción de gracias, la lectura de la Escritura y la oración. La tranquilidad profunda de las primeras horas de la mañana no es interrumpida más que por la plegaria y el canto de la comunidad que resuena con más claridad después del silencio nocturno y del amanecer.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


(...) Exige de los hombres la obediencia, la lealtad, la decisión y la valoración. Lo político está sujeto por su misma naturaleza a la aprobación y desaprobación, a la aceptación o la repulsa, a la alabanza o la crítica.

Frases de Leo Strauss


El que habla mal de sí mismo, busca directamente la alabanza y actúa como el remero, que da la espalda al lugar a dónde quiere llegar.

Frases de Francisco De Sales

Alabanza

Frases de alabanza: Elogio o muestra de afecto o admiración dedicada a algo o a alguien: obra digna de alabanza. Expresión o expresiones con que se enaltece algo o a alguien: su alabanza no me genera confianza.

Relacionadas

Frases de adulación Frases de aduladores Frases de ambición Frases de amor propio Frases de elogio Frases de gloria Frases de hipocresía

Opuestas

Frases de censura Frases de crítica Frases de injurias Frases de murmurar Frases de ofensa

Ver también

Frases de aplausos Frases de autoestima Frases de cortesía Frases de engaño Frases de falsos Frases de mentira Frases de mentiroso Frases de orgullo Frases de traición Frases de vanidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +