Frases de Ajuste

Ajuste: modificación, mejor dicho aumento de tarifas, impuestos, de precios.

Frases de Adolfo Bioy Casares


A mí, que era su contrario me maravillaba su capacidad de adaptación.

Frases de Miguel Delibes


(...) Esa la organización más o menos estable y duradera del carácter, temperamento, intelecto y físico de una persona, que determina su adaptación única al ambiente.

Frases de Hans Eysenck


(...) Usted busca a alguien que se ajuste a las esquinas irregulares de su corazón.

Frases de Edna O'Brien


Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.

Frases de James Allen


Las principales evidencias de que algo está ocurriendo son los brutales ajustes de cuentas que vemos de vez en cuando; es un primer aviso de lo que podemos esperarnos los próximos años. Esta gente intentará abrirse paso en los bajos fondos de nuestra sociedad para apoderarse del mando desde distintas posiciones.

Frases de Henning Mankell


La vida y la sociedad exigen de cada uno de nosotros una atención constantemente despierta, que sepa distinguir los límites de la situación actual, y también cierta elasticidad del cuerpo y del espíritu que nos capacite para adaptarnos a esta situación.

Frases de "La risa" (1899) Frases de Henri Bergson

Relacionadas con las frases de ajuste

Frases de acuerdo Frases de adaptarse Frases de conciliación Frases de conformidad Frases de flexibilidad Frases de límites Frases de trauma Frases de venganza

Ajuste

Frases de ajuste

Frases de ajuste: Relación mecánica existente entre dos piezas que pertenecen a una máquina o equipo industrial, cuando una de ellas encaja o se acopla en la otra. Adaptación o acomodación de una cosa a otra, de suerte que no haya discrepancia entre ellas. Conjunto de medidas encaminadas a reducir los desequilibrios existentes en determinadas magnitudes. Acto de vengarse o tomarse la justicia por su mano.

Opuestas

Frases de anarquía Frases de confusión Frases de desorden

Ver también

Frases de cambio social Frases de conformismo Frases de desigualdad Frases de evolución Frases de movimiento social Frases de período Frases de protesta Frases de resignación

Síguenos en