Frases de Aire

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

Frases de George Bernard Shaw


Todo lo sólido se desvanece en el aire.

Frases de Karl Marx


En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

Frases de Woody Allen


Lancé una flecha al aire, cayó a la tierra, pero no sé dónde.

Frases de Henry Wadsworth Longfellow


Al hablarte me escuchas desnuda de conceptos, renuncias a ti misma para volverte aire.

Frases de Homero Aridjis


Creyendo darlo en tu boca he dado en el aire un beso, y el beso ha culebreado como una chispa de fuego.

Frases de Salvador Rueda


En un beso muy largo y muy profundo nos bebimos las lágrimas del aire, y fueron nuestras vidas como un sueño y los minutos como eternidades...

Frases de Francisco Villaespesa


Se hace más alto el cielo en tu presencia, la tierra se prolonga de rosa en rosa y el aire se prolonga de paloma en paloma.

Frases de Vicente Huidobro


Toda belleza duerme.

Frases de Fernando Arrabal


Y cigarras sonoras, y piedras calcinadas, se asoman a mis largas siestas, sin que concluya este lento desfile de puntos por mis manos. Y a ratos, en el aire que impregnan los manzanos, van y vienen dos frases: Eres mía. Soy tuya.

Frases de Alfonsina Storni


(...) Y si ves con mis ojos y si tanto entendés, cómo no viste en ellos, cómo cómo no viste, no miraste, un pequeño animal que pedía aire, que ardía, se asfixiaba, se moría.

Frases de Idea Vilariño


Se levantan los años empavonados del aire que entra al invernadero lleno de vidrios rotos vidriándonos la noche de un bosque inexpugnable.

Frases de Enrique Lihn

Aire

Mezcla de gases que forma la atmósfera de la Tierra: el aire es esencial para la vida en el planeta. Atmósfera terrestre: planear en el aire. Parecido, semejanza especialmente referida a las personas: tienes un aire a tu madre. Vanidad o engreimiento: con su aire de superioridad irrita a todos. Ambiente o conjunto de circunstancias que rodean un acontecimiento: la revolución se siente en el aire.

Relacionadas

Frases de ambiente Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de cielo Frases de elegancia Frases de espacio Frases de nubes Frases de orgullo Frases de rostro Frases de soberbia Frases de vanidad Frases de viento Frases de volar

Ver también

Frases de abuela Frases de abuelo Frases de figura Frases de hermano Frases de madre Frases de máscara Frases de moda Frases de padre Frases de suspiro Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +