Frases de Ahorrar

El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta de ambas cosas.

Frases de Ben Jonson


Escoger el momento es ahorrar tiempo.

Frases de Francis Bacon


No escatimar gastos para ahorrar dinero en este caso.

Frases de Samuel Goldwyn


Quien ahorra gana. Yo podría ayudarle a ahorrar dinero y problemas.

Frases de Dashiell Hammett


Seguí tocando la guitarra que me compraron Art y Ted hasta los trece o catorce años. Pero, después de hacer algunos trabajillos, empecé a ahorrar algo de dinero. Fui a la tienda de música de Franklin's y me compré una guitarra nueva mediante el sistema que solíamos llamar "de nunca acabar": unos plazos tan pequeños y con intereses tan altos que nunca acababas de pagar. Mis padres firmaron por mí y religiosamente pagué a Franklin's dos con seis peniques semanales durante los siguientes no sé cuántos años. La guitarra costaba veinticinco libras, que era toda una fortuna para la época.

Frases de Ron Wood


Quiero jugadores que puedan hacer movimientos decisivos en espacios pequeños, quiero que trabajen lo menos posible para ahorrar energía para esa acción decisiva.

Frases de Johan Cruyff


La muchacha pasaba todo su tiempo en la cama para ahorrar fuerzas, retener calorías. Tal vez estuviéramos en invierno. Creo, no lo aseguro. Y así: ella acostada y yo caminando, ida y vuelta por la avenida buscando tropezar con algún ser muy amigo al que no me humillara pedirle dinero. Y recuerdo que ya no se trataba de un peso para que comiéramos. Nunca consulté en los periódicos a cuánto estaba la canasta familiar. Pero en aquellos días el mínimo indispensable había trepado a cinco pesos.

Frases de Juan Carlos Onetti


¿Qué haría si perdiera, súbitamente, todo su dinero? Conseguiría un trabajo que me permitiera ahorrar, al menos 300 dólares. Entonces me compraría un traje caro y me iría a donde estuviesen los ricos.

Frases de Aristóteles Onassis

Ahorrar

Evitar consumir innecesariamente algún recurso: ahorrar energía. Guardar dinero como previsión para necesidades futuras: ahorrar parte del salario.

Relacionadas

Frases de capital Frases de economía Frases de fortuna Frases de prosperidad Frases de riqueza Frases de tesoro

Opuestas

Frases de consumo

Ver también

Frases de actividad económica Frases de bienes Frases de ciencia económica Frases de dinero Frases de independencia Frases de inflación Frases de interés Frases de producción Frases de tiempo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +