Frases de Ahora

Nadie puede quedar ajeno a los cambios que el mundo empieza a experimentar a partir de ahora.

"Brida" (1990) Frases de "Brida" (1990) Frases de Paulo Coelho


Y ahora que busqué, y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor, en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.

Frases de Fito Páez


Mozos fueron primero los que ahora son hombres.

Frases de Séneca


El ídolo saldrá de ti otra vez. Ten confianza en mí. Ten confianza en ti mismo. Has aprendido a creer en él. ¡Ahora aprende a amarlo!

Frases de Hermann Hesse


¿Y sabes qué otra cosa sentí, Valentín? Pero por un minuto, no más. - ¿Qué? Habla, pero quédate así, quietito...-Por un minuto sólo, me pareció que yo no estaba acá...Ni acá, ni afuera...-Me pareció que yo no estaba...Que estabas vos sólo. -O que yo no era yo. Que ahora yo...Eras vos.

Frases de Manuel Puig


Desde el fondo de mi abatimiento miro ahora más allá de los Andes y quisiera con toda mi alma estar allí.

Frases de Eugenio María de Hostos


Creemos en hacer que el aprendizaje valga la pena para el ahora, y no como consignación bancaria para uso futuro.

Frases de Seymour Papert


La filosofía de estar aquí ahora y dejar de lado toda atadura es una experiencia. Cuando lo haces, descubres que realmente estás perfectamente bien, de hecho te sientes maravillosamente. Déjate ser, deja que el mundo sea, y abandona la lucha por tratar de cambiar las cosas.

Frases de Shakti Gawain


Ahora no tenemos ni idea de quiénes o qué podrían ser los habitantes de nuestro futuro. En ese sentido, no tenemos futuro. No en el sentido en que nuestros abuelos tenían futuro, o creían tenerlo. Imaginar un futuro completo es cosa de otro tiempo, un tiempo en el que el "ahora" tenía una duración mayor. Para nosotros, por supuesto, las cosas pueden cambiar tan bruscamente, tan violentamente, tan profundamente, que futuros como los de nuestros abuelos tienen un "ahora" que no basta como base. No tenemos futuro porque nuestro presente es demasiado inestable.

Frases de William Gibson


Ahora te amaré para siempre, pensaba. Estoy mintiendo, se dijo, y esta vez tenía razón.

Frases de Orson Scott Card


El tiempo se dobla sobre sí mismo. Irrumpe la mañana. Ahora me detendré, pues es de día.

Frases de "Mesías" (1955) Frases de Gore Vidal


¿Quieres mirarme ahora a los ojos y decirme que me quieres?

Frases de Daphne du Maurier

Relacionadas con las frases de ahora

Frases de decisiones Frases de empezar Frases de hoy Frases de huellas Frases de iniciativa Frases de instante Frases de tiempo Frases de visión Frases de vivir

Ahora

Frases de ahora

Frases de ahora: A esta hora, en este momento, en el tiempo actual o presente: ahora hace frío. Inmediatamente después del momento en que se habla: ahora te lo digo.

Opuestas

Frases de ayer Frases de futuro Frases de mañana Frases de pasado

Ver también

Frases de acción Frases de decisión Frases de destino Frases de día Frases de esperanza Frases de felicidad Frases de magia Frases de progreso Frases de recuerdo

Síguenos en