Frases de Agricultura

Nuestra política agrícola, como nuestra política energética, es simplemente gastar todo lo que podamos.

Frases de Wendell Berry


El cielo claro, y la tierra esponjosa: primera arada.

Frases de Masaoka Shiki


La única política económica sabia y salvadora que debemos practicar, es la de transformar la renta minera en crédito agrícola, estimular la agricultura científica y moderna, importar sementales y pastos, repoblar los bosques, construir todas las represas y canalizaciones necesarias para regularizar la irrigación y el defectuoso régimen de las aguas, mecanizar e industrializar el campo, crear cooperativas para ciertos cultivos y pequeños propietarios para otros.

Frases de Arturo uslar Pietri


Es menester sacar la mayor renta de las minas para invertirla totalmente en ayudas, facilidades y estímulos a la agricultura, la cría y las industrias nacionales.

Frases de Arturo uslar Pietri


La agricultura se ve fácil cuando el arado es un lápiz y se está a mil millas del campo de maíz.

Frases de Dwight Eisenhower


La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio.

Frases de Manuel Belgrano


Sin importar que tan urbana sea nuestra vida, nuestros cuerpos viven de la agricultura; nosotros venimos de la Tierra y retornaremos a ella, y es así que existimos en la agricultura tanto como existimos en nuestra propia carne.

Frases de Wendell Berry

Relacionadas con las frases de agricultura

Frases de agricultor Frases de campo Frases de cultivo Frases de paisano Frases de tierra

Agricultura

Frases de agricultura

Frases de agricultura: Labranza o cultivo de la tierra: la agricultura es una tarea ardua. Conjunto de técnicas utilizadas en dicho cultivo: agricultura ecológica.

Ver también

Frases de clima Frases de comida Frases de herramientas Frases de hombre Frases de lluvia Frases de máquinas Frases de sol Frases de técnicas Frases de trabajar

Síguenos en