Frases de Agradecimiento

¿Qué puedo decir de la vida? Que resultó ser larga. Únicamente con el dolor me siento solidario, pero hasta que me tapen con greda la boca, de ella solo saldrán agradecimientos.

Frases de Joseph Brodsky


¡Amigo mío, has salvado a mi padre, y mi agradecimiento es tan inmenso, que no puede expresarse con palabras! ¡No te olvidaré nunca, porque los ingratos son los más despreciables de los hombres!

Frases de Carlo Collodi


El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.

Frases de Denis Diderot


Entiendo que mi arribo tiene por objeto darme las gracias. Sabed que las acepto con una complacencia no menor que la que os puede impulsar a ofrecérmelas, y que las aprecio más que cualquier tesoro o riqueza; pues estos se bien lo que valen, pero la lealtad, el afecto y el agradecimiento, son para mí inapreciables. Y, aunque Dios me ha elevado tan alto, considero lo más glorioso de mi reinado el haberlo hecho contando con su amor. Esto hace que yo no me alegre tanto de que Dios me haya hecho Reina, como el reinar sobre un pueblo tan agradecido, y ser el medio de que Dios se vale para velar por vuestra seguridad y libraros del peligro.

Frases de Isabel I de Inglaterra


Veo mucha gente que habla sola porque tiene miedo de hablar con otros. Paradójicamente, un obs­táculo para amar es que son incapaces de odiar. Otros problemas son el miedo a decepcionar y a elegir a la persona inadecuada. La envidia es otro obstáculo. Mucha gente vive en un duelo permanente y no siente agradecimiento por lo que tiene o recibe. La gratitud nos lleva hacia el amor. Si no apreciamos a alguien, es imposible quererlo. Pero muchos sienten miedo de rendirse al amor.

Frases de Stephen Grosz


Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podría no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.

Frases de Chayanne


Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado; No me importa lo que has hecho, lo que hacés ni lo que harás...Los favores recibidos creo habértelos pagado y, si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado, en la cuenta del otario que tenés se la cargás.

Frases de Celedonio Flores


Pensó que si alguien le había ayudado tenía que sentirse agradecida y decírselo. Murmuró: gracias.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Nunca sabría decir lo que debo a Ortega [José Ortega y Gasset]. No es posible decirlo: hay que serlo.

Frases de Julián Marías


¿Por qué iban a estar agradecidos? Han venido aquí en busca de mucho más. Lo que nosotros les dimos... ¿Qué saben ellos de eso? Creen que es una dádiva divina... Lo único que ahora sienten es desencanto, porque no les hemos dado todo lo que creían posible.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Recordad que tenéis mucha suerte, aunque creáis que no. Siempre hay algo por lo que podéis dar las gracias.

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


Por mucho que te depare el destino, nunca olvides a los tuyos.

Frases de "Que el tiempo nos encuentre" (2013) Frases de Teresa Viejo

Relacionadas con las frases de agradecimiento

Frases de compromiso Frases de dicha Frases de gratitud Frases de mérito Frases de obligación Frases de premio Frases de reconocer Frases de reconocimiento Frases de satisfacción

Agradecimiento

Frases de agradecimiento

Frases de agradecimiento: Sentimiento o muestra de gratitud por algo: envió un agradecimiento por el regalo.

Opuestas

Frases de descuido Frases de falta Frases de ingratitud Frases de olvido

Ver también

Frases de responsabilidad Frases de responsabilidad social Frases de verdadera felicidad

Síguenos en