Frases de Afganistán

Una mina antipersonas. ¿Existe una manera más afgana de morir?

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Sé que aún eres pequeña, pero quiero que lo sepas y lo comprendas desde ahora -le dijo un día-. El matrimonio puede esperar; La educación no. Eres una niña muy, muy inteligente. De verdad, lo eres. Puedes llegar a ser lo que tú quieras, Laila. Lo sé. Y también sé que, cuando esta guerra termine, Afganistán te necesitará tanto como a sus hombres, tal vez más incluso. Porque una sociedad no tiene la menor posibilidad de éxito si sus mujeres no reciben educación, Laila. Ninguna posibilidad.

Frases de "Mil soles espléndidos" (2007) Frases de Khaled Hosseini


Nunca ha sido mi intención educar sobre Afganistán. Mis libros serán recordados por lograr que la gente vea el país desde otro punto de vista, y eso es un honor para mí.

Frases de Khaled Hosseini

Afganistán

País sin salida al mar ubicado en el corazón de Asia y limitado por Pakistán al sur y al este, con Irán al oeste, con Turkmenistán, Uzbekistán, y Tayikistán al norte, y con la República Popular China al noreste a través del corredor de Wakhan: Kabul es la capital y la ciudad más grande de Afganistán.

Relacionadas

Frases de afganos Frases de asia Frases de islam Frases de kabul Frases de mezquita Frases de país Frases de república

Ver también

Frases de china Frases de corán Frases de irán Frases de mahoma Frases de pakistán Frases de tayikistán Frases de turkmenistán Frases de uzbekistán

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +