frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra a » frases de afecto

frases de afecto

Afecto » últimas frases

Todo cuanto puede hacer un hombre, ciertamente, es dar su afecto a un solo ser o a algunos contados seres humanes.

Pierre Teilhard De Chardin

frases de Pierre Teilhard De Chardin »

Una palabra bastará para darme esperanza y hacerme feliz. No sabes qué afecto tiene en mí el amor que siento. Me da unos ánimos nuevos, un coraje que nunca había sentido antes. Me ha transformado en un nuevo ser, ahora me atrevo a enfrentarme al mundo sin miedo.

Naguib Mahfuz

frases de Naguib Mahfuz »

Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.

Spencer Johnson

frases de Spencer Johnson »

¿Saben ustedes qué significa ser sensible? Significa, ciertamente, sentir afecto por todas las cosas; ver un animal que está sufriendo y hacer algo al respecto, quitar una piedra del sendero porque por él transitan muchos pies desnudos, levantar un clavo de la carretera porque el auto de alguien podría pinchar un neumático...Ser sensible es compadecerse de las personas, de los pájaros, de las flores, de los árboles - no porque sean de uno, sino simplemente porque uno está despierto a la extraordinaria belleza de las cosas.

Jiddu Krishnamurti

frases de Jiddu Krishnamurti »

Un afecto calculado nunca era digno de confianza.

John Irving

frases de John Irving »

Afectos y bellezas he perdido que serán intensos recuerdos cuando la edad ciegue mis ojos.

Samuel Taylor Coleridge

frases de Samuel Taylor Coleridge »

El afecto de la gente me hace vibrar el corazón cada vez como si fuera la primera.

Ella Fitzgerald

frases de Ella Fitzgerald »

Entiendo que mi arribo tiene por objeto darme las gracias. Sabed que las acepto con una complacencia no menor que la que os puede impulsar a ofrecérmelas, y que las aprecio más que cualquier tesoro o riqueza; pues estos se bien lo que valen, pero la lealtad, el afecto y el agradecimiento, son para mí inapreciables. Y, aunque Dios me ha elevado tan alto, considero lo más glorioso de mi reinado el haberlo hecho contando con su amor. Esto hace que yo no me alegre tanto de que Dios me haya hecho Reina, como el reinar sobre un pueblo tan agradecido, y ser el medio de que Dios se vale para velar por vuestra seguridad y libraros del peligro.

Isabel I de Inglaterra

frases de Isabel I de Inglaterra »

Caricias, expresiones de una clase u otra, son necesarios para la vida de los afectos como las hojas son necesarias en la vida de un árbol.

Nathaniel Hawthorne

frases de Nathaniel Hawthorne »

Proponte cada día ser mejor y más amable que el día anterior. Di todas las mañanas: hoy quiero hacer algo que pueda alabarme la conciencia y contente a mi padre, algo que aumente el aprecio de tal o cual compañero, el afecto del maestro, de mi hermano o de otros.

Edmondo De Amicis

frases de Edmondo De Amicis »

Es más, estoy firmemente convencido de que un hombre que no sienta cierto afecto por la totalidad del otro sexo es incapaz de amar a una sola de sus componentes como es debido.

Laurence Sterne

frases de Laurence Sterne »

Yo no tengo favoritos, sólo soy especialmente afecta a él.

William Paul Young

frases de William Paul Young »

Página 2 de 3

afecto

Tono emocional de la persona que refleja el interés, el agrado o el desagrado ante una situación determinada: me embargó la emoción y el afecto.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Emoción

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación