Frases de adversario

(...) No puede sentirse segura si no ha aplastado al adversario y si no ha reducido su territorio al mínimo necesario. Un mundo en el que hay espacio para los demás es un mundo peligroso según sus criterios de guerrera de tres al cuarto. A la vez, sólo necesita a los demás para una pequeña tarea esencial: alguien tiene que reconocer su fuerza. Por lo tanto no sólo se pasa el tiempo tratando de aplastarme por todos los medios posibles, sino que, además, le gustaría que le dijera, hundiéndose su espada en la carne de mi cuello, que es la mejor y que la quiero.

Frases de "La elegancia del erizo" (2006) Frases de Muriel Barbery


Con cara de chivato el comisario se refería a una cara absolutamente anónima, una de esas que, aunque te hayas pasado un día entero viéndola, a la mañana siguiente ya no la recuerdas. Las caras a lo James Bond no son caras de espía porque, en cuanto las ves, ya no las olvidas, lo cual implica el grave riesgo de ser reconocido por los adversarios.

Frases de "La pista de arena" (2007) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de adversario

Frases de competencia Frases de desafío Frases de duelo Frases de enemigo Frases de oposición Frases de opresores Frases de oprimidos Frases de prisionero

Adversario

Frases de adversario

Frases de adversario: Persona contraria o enemiga: adversario deportivo. Conjunto de personas contrarias o enemigas: el partido político dominante no tiene adversario definido.

Opuestas

Frases de amigo Frases de buen amigo Frases de hermano Frases de mejor amigo

Ver también

Frases de ajedrez Frases de batalla Frases de deporte Frases de estrategia Frases de fanatismo Frases de guerra Frases de guerra mundial Frases de guerrero Frases de innovación Frases de luchar

Síguenos en