Frases de Adversario

Individualizar al adversario en un único enemigo.

Frases de Joseph Goebbels


Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Frases de Joseph Goebbels


(...) Para arrancarle algunas indiscreciones con una maniobra habitual en los procuradores, acostumbrados a mantener la calma cuando sus adversarios o sus clientes pierden los estribos.

Frases de Honoré de Balzac


[Sobre Gilles Deleuze] En filosofía es importante tener un adversario. Rousseau fue el adversario preferido de Voltaire; Descartes fue el adversario preferido de Pascal...Las parejas filosóficas son muy importantes. De alguna manera fuimos como dos pretendientes amorosos rivales. Pretendientes de lo mismo. Incluso aunque no estábamos de acuerdo prácticamente sobre nada. Pero coincidíamos en un punto muy importante: que la filosofía existe. Nunca volví a tener un adversario filosófico como él.

Frases de Alain Badiou


No hay mejor técnica de combate que la que consiste en esperar a que el adversario se destruya a sí mismo.

Frases de Bernard Werber


En cuanto a las balas, los muertos enemigos están muertos y ya está. Pero lo eficaz de verdad es que el enemigo tenga, más que muertos, muchos heridos graves, mutilados y cosas así: requieren esfuerzos de evacuación, cura y hospitales, complican la logística del adversario y le revientan la organización y la moral. Matar al enemigo ya no se lleva. Ahora lo moderno es hacerle muchos cojos y mancos y tetrapléjicos y dejar que se las arregle como pueda.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Siempre es mejor sacrificar los hombres de tu adversario.

Frases de Savielly Tartakower


Un enemigo auténtico no te dará golpecitos...

Frases de "Eragon" (2003) Frases de Christopher Paolini


Debían ver al enemigo como un maestro que les daba la oportunidad de controlar sus pasiones y aprender algo sobre sí mismos.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Como un relámpago se me apareció Arthur Schopenhauer afirmando que la más elevada de las leyes es el amor y el amor es compasión, comprendí por qué Arthur odiaba tanto al forzudo de Hegel y me alegré de que ni Hegel ni Schopenhauer hubieran sido comandantes de dos ejércitos adversarios: estaba seguro de que aquellos dos habrían sido tan despiadados como los dos clanes de ratas en las alcantarillas del subsuelo de Praga.

"Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de "Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de Bohumil Hrabal


El principio básico era el mismo que en boxeo: había que identificar el punto débil del adversario y luego atacar ahí una y otra vez, hasta alzarse con la victoria. O, en su caso, sacar una buena tajada. Su forma de hacer negocios no le granjeaba ni la aceptación ni el respeto popular pero, tal y como él solía decir, "con el respeto no se come".

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


No eran diferentes, sólo luchaban con banderas distintas.

Frases de "La Hermandad de la Sábana Santa" (2004) Frases de Julia Navarro

Relacionadas con las frases de adversario

Frases de competencia Frases de desafío Frases de duelo Frases de enemigo Frases de oposición Frases de opresores Frases de oprimidos Frases de prisionero

Adversario

Frases de adversario

Frases de adversario: Persona contraria o enemiga: adversario deportivo. Conjunto de personas contrarias o enemigas: el partido político dominante no tiene adversario definido.

Opuestas

Frases de amigo Frases de buen amigo Frases de hermano Frases de mejor amigo

Ver también

Frases de ajedrez Frases de batalla Frases de deporte Frases de estrategia Frases de fanatismo Frases de guerra Frases de guerra mundial Frases de guerrero Frases de innovación Frases de luchar

Síguenos en