Frases de adulto

Ser adulto significa aceptar la oscuridad del mundo, y también su propia oscuridad.

Frases de Bernard Werber


Sí, esto es lo que imaginaba que era la edad adulta, una especie de prolongado veranillo de San Martín, un estado de tranquilidad, de serena indiferencia, en la que no quedaba nada de la apenas soportable y brutal inmediatez de la infancia, donde todas las cosas que me habían desconcertado de pequeño quedaban resueltas, todos los misterios se aclaraban, todas las preguntas se respondían, y los momentos transcurrían gota a gota, casi sin darte cuenta, gotas doradas una tras otra, hacia el descanso eterno y definitivo, casi sin darte cuenta.

Frases de John Banville


¿Cómo se sabe cuándo uno es adulto? Cuando se es capaz de tomar una decisión muy importante completamente solo, sin preguntar a nadie.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Ya había estado allí mucho tiempo atrás, ¿No? Estaba seguro de que sí. A veces los recuerdos de la infancia quedan cubiertos u oscurecidos por las cosas que sucedieron después, como juguetes olvidados en el fondo del armario de un adulto, pero nunca se borran del todo.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


Entonces vi a Baba hacer algo que nunca le había visto hacer: lloró. Me asustó un poco ver sollozar a un hombre adulto. Se suponía que los padres no lloraban.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Podría decirse que una persona se convierte en adulta en el momento en que se da cuenta de que tiene que morir... Y acepta su sentencia sin desmayar.

Frases de Robert Heinlein


Las cosas son como son, hay muchas de ellas contra las que no se puede hacer nada. Eso es sin duda lo que hay que admitir para convertirse en adulto.

Frases de Delphine De Vigan


Los niños viven en la fantasía y la realidad, se mueven entre ambas muy fácilmente, de un modo que nosotros los adultos ya no recordamos.

Frases de Maurice Sendak


De hecho, lo de hacerse mayor consiste, básicamente, en aprender a reírte tú para que no se rían de ti.

Frases de "Si no despierto" (2010) Frases de Lauren Oliver


Me daba cuenta de que compartíamos una felicidad tierna y estable, pero que ella no me quería tal cual era. Algunos días sentía que la decepcionaba. Otros, estaba feliz por haberme convertido en un adulto responsable. (...) Requiere heroísmo esta agotadora locura de lo concreto.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


No quiero para nada una persona mayor. Una persona mayor no me haría caso; no querría aprender. Intentaría hacer las cosas a su manera y no a la mía. De modo que necesito un niño.

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


A veces los recuerdos de la infancia quedan cubiertos u oscurecidos por las cosas que sucedieron después, como juguetes olvidados en el fondo del armario de un adulto, pero nunca se borran del todo.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman

Relacionadas con las frases de adulto

Frases de abuela Frases de abuelo Frases de competencia Frases de hombre Frases de madurez Frases de padre Frases de padres Frases de responsabilidad Frases de tolerancia

Adulto

Frases de adulto

Frases de adulto: Llegado a su mayor crecimiento o desarrollo: animal adulto. Llegado a cierto grado de perfección, cultivado, experimentado: pueblo adulto. Dicho de un animal, que posee plena capacidad reproductora: macho adulto.

Opuestas

Frases de hija Frases de hijos Frases de joven Frases de nietos Frases de niños

Ver también

Frases de aptitudes Frases de capacidad Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de edad Frases de formación Frases de fortaleza Frases de inteligencia emocional Frases de perfección Frases de progreso

Síguenos en