Frases de adulterio

Un marido engañado por su mujer que hace caso omiso de los signos que delatan el adulterio puede así, al menos, posponer la humillación de quedar al descubierto como cornudo y exponerse a la posibilidad de un divorcio. Aun cuando reconozca para sí la infidelidad de su esposa, quizá coopere en ocultar su engaño para no tener que reconocerlo ante ella o ante los demás. En la medida en que no se hable del asunto, tal vez le quede alguna esperanza, por remota que sea, de haberla juzgado equivocadamente, de que ella no esté envuelta en ningún amorío.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman


Recordó haber leído en alguna ocasión que solo un cinco por ciento de los matrimonios o de las relaciones estables que comenzaban después de un adulterio duraban el resto de la vida. No le pareció una proporción muy elevada y estuvo pensando si no sería difícil construir una relación leal tras el engaño a otros. Pero quizás hablar de engaño era demasiado duro. Puede que las relaciones personales hubieran cambiado y no fueran como antes, cuando, en un determinado momento, se despertaba un nuevo amor. Esas cosas pasaban constantemente.

Frases de "Invierno ártico" (2005) Frases de Arnaldur Indridason


Cuando el cornudo paciente pierde la paciencia se vuelve peligroso y está dispuesto a todo.

Frases de "Un mes con Montalbano" (1998) Frases de Andrea Camilleri


El comisario tuvo la certeza más absoluta de que le ponía los cuernos al marido, y en abundancia. Lo llevaba escrito en la manera de mover el culo, en el ímpetu con que sacudía los larguísimos cabellos negros, pero sobre todo en la mirada que lanzó a Montalbano cuando se sintió observada, con los ojos como cañones de lupara.

Frases de "Un mes con Montalbano" (1998) Frases de Andrea Camilleri


Se dio cuenta de que los tópicos acerca de las consecuencias de que le hubiesen puesto los cuernos se estaban haciendo realidad. Por ejemplo, solía pensar que la frase "Lo que duele es la mentira" era bastante idealista.

Frases de "No es por mí, es por ti" (2014) Frases de Mhairi McFarlane


El adulterio generalmente causa más problemas que placer.

Frases de "Presa de la nada" (1886) Frases de Edmond Thiaudiere

Relacionadas con las frases de adulterio

Frases de amantes Frases de engaño Frases de falsedad Frases de infidelidad Frases de infiel Frases de tradición

Adulterio

Frases de adulterio

Frases de adulterio: Relación sexual de una persona casada con otra que no sea su cónyuge: cometer adulterio.

Opuestas

Frases de fidelidad Frases de honestidad Frases de lealtad

Ver también

Frases de acostarse Frases de afrodisíaco Frases de casamiento Frases de engañar Frases de erótico Frases de esposa Frases de esposo Frases de lujuria Frases de sexual

Síguenos en