Frases de Adrenalina

Agentes de paz, rebeldes, ciudadanos, ¿Quién sabe? Todo lo que se mueve es un objetivo. La gente dispara como reflejo, y yo no soy la excepción. Con el corazón palpitando, la adrenalina ardiendo a través de mí, todo el mundo es mi enemigo.

Frases de Suzanne Collins


A la gente le sube la adrenalina al ver su nombre publicado en un periódico: es como una prueba de su existencia. Me imaginé una pelea entre fantasmas revolviendo frenéticamente entre montones de periódicos y señalando un nombre en concreto en una página: "¿Lo ves? Ahí estoy. Ya te dije que existí. Ya te dije que fui alguien".

Frases de Gillian Flynn


La adrenalina y el miedo te hacen perder la noción del tiempo.

Frases de John Katzenbach


(...) Fue una temporada extraña, llena de nerviosismo, un verdadero caos en el que sentimientos opuestos, pensamientos, sospechas, esperanzas, alegrías y sufrimientos se arremolinaban en un torbellino.

"Primer amor" (1860) Frases de "Primer amor" (1860) Frases de Iván Turguénev


El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca.

Frases de Woody Allen


No me diga que no se ha emocionado esta noche, que no ha sentido latir la adrenalina, que no ha tenido la sensación de avanzar a toda máquina, de estar consiguiendo realmente algo.

Frases de Anthony Bruno


Las personas ansiosas sufren del síndrome del tiempo: fabrican adrenalina, insulina e hidrocortisona en exceso, su estómago segrega demasiado ácido, respiran demasiado rápido, tienen contracturas musculares y una alta tasa de colesterol. La prisa hace morir más pronto, de infarto, por ejemplo.

Frases de André Van Lysebeth


El jugador solo puede asimilar determinada cantidad de información cuando la adrenalina discurre por todo su cuerpo, por lo que no es un buen momento para evaluaciones sesudas. En ese espacio de tiempo hay que serenar la mente de los jugadores y fortalecer su conexión espiritual antes de que se lancen al campo de batalla.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Puedes embotar el cerebro con alcoholes exóticos y simple lujuria, pero basta inyectarle un poco de terror para que se despeje de inmediato. La adrenalina es algo maravilloso.

Frases de "Tras la pista del espejo de Buda" (1992) Frases de Don Winslow


Tengo el corazón en la boca. Madre mía. Estoy pilotando un planeador... Estoy planeando.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


La adrenalina acelera el ritmo cardiaco. La respiración se agita, el vello de los brazos se eriza, las pupilas se dilatan, lo vasos sanguíneos se contraen..., y eso no es bueno si estás teniendo un infarto.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


El sabor del vértigo, la ambigüedad de la violencia, la necesidad de cruzar los límites... Ese lado maltrecho que rechazaba desde hacía dos años retornaba hacia ella como un bumerán para darle en plena cara. Los recuerdos y las antiguas sensaciones emergían a la superficie. La adicción al peligro; la dependencia que podía crear ese oficio. Cuando tenía entre manos un crimen de sangre, pocas cosas podían rivalizar con la adrenalina de su trabajo. Ni las vacaciones, ni las salidas con amigas, ni el sexo. La investigación la volvía monomaníaca, el misterio la devoraba. Antes, cuando estaba con un caso importante, vivía en la comisaría, dormía en su coche estacionado en el aparcamiento o incluso en las celdas.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso

Relacionadas con las frases de adrenalina

Las frases de Adrenalina se relacionan con las frases de estrés

Frases de estrés

Las frases de Adrenalina se relacionan con las frases de hormonas

Frases de hormonas

Las frases de Adrenalina se relacionan con las frases de organismo

Frases de organismo

Las frases de Adrenalina se relacionan con las frases de respuesta

Frases de respuesta


Adrenalina

Frases de adrenalina

Frases de adrenalina: Hormona y neurotransmisor segregado por las cápsulas suprarrenales que produce una respuesta del organismo al estrés, aumentando la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca, dilatando los conductos de aire, y participando en la reacción de lucha o huida del sistema nervioso simpático. Nerviosismo, exceso de tensión acumulada.

Ver también

Frases de acción Frases de ataque de nervios Frases de cuerpo humano Frases de defensa Frases de dopamina Frases de fisiología Frases de inmensidad Frases de lucha Frases de nervios Frases de resistencia Frases de tensión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +