Frases de adolescente

Mi "pasión" empezó ese día. Recuerdo que sentí algo parecido a lo que debe sentir un hombre que ha encontrado un empleo: dejé de ser simplemente un joven adolescente para convertirme en un enamorado.

"Primer amor" (1860) Frases de "Primer amor" (1860) Frases de Iván Turguénev


En las inmediaciones de la fuente de Les Innocents, los chicos berreaban y las chicas chillaban. La fauna adolescente se repartía el barrio de Les Halles en aquellos últimos días del veranillo de San Miguel.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff


Hay un gusto en el aire, dulzón y vagamente antiséptico, que le recuerda sus años de adolescente en estas calles, y el estado general de ansiedad, una avidez de que la vida empiece que, vista a la distancia, se asemeja a la felicidad.

Frases de "Sábado" (2005) Frases de Ian Mcewan


Somos ya tan adultos, que nuestros hijos adolescentes empiezan a mirarnos con ojos de piedra; sufrimos por ello, aun sabiendo perfectamente lo que es esa mirada, aun recordando perfectamente que nosotros hemos tenido una mirada idéntica.

Frases de Natalia Ginzburg


Un personaje que no se mueve para mí no puede ser contado. Y la transición de un adolescente está tan llena de cambios que puede sorprenderte de mil maneras. Es el protagonista perfecto para una historia.

Frases de Niccolo Ammaniti

Relacionadas con las frases de adolescente

Frases de joven Frases de jóvenes Frases de juventud