Frases de adn

Resulta lógico cuando se sabe que el ADN del hombre y el del chimpancé son idénticos en un 99%, como nos reveló en 2005 un equipo internacional de setenta y siete investigadores. Es lógico, pero también es muy perturbador.

Frases de "Un animal es una persona" (2014) Frases de Franz-Olivier Giesbert


La función del ADN es ser el manual de montaje y mantenimiento de un organismo. Dentro de la doble cadena, las órdenes se encuentran en fragmentos de información llamados genes, que codifican la mayoría de las veces para una proteína concreta con una función específica en el organismo.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet


La vida es una armonía de productos químicos complejos que forman hileras, anillos y espirales. La tares primera y más importante de toda cosa viva es sobrevivir, es decir, impedir la intromisión de la destrucción desde fuera, y mantener el trabajo de conjunto de las hileras, anillos y espirales. Desgraciadamente, toda cosa viva está expuesta a peligro. Si lo supera, es para envejecer tarde o temprano.

Frases de "Hacer el amor" (1970) Frases de Eric Berne

Relacionadas con las frases de adn

Frases de código Frases de cromosomas Frases de generación Frases de genética Frases de herencia Frases de información Frases de moléculas Frases de organismo

ADN

Frases de adn

Frases de adn: El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria: el papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información.

Ver también

Frases de ciencia moderna Frases de ciencias naturales Frases de competencia Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de entropía Frases de evolución Frases de fisiología Frases de química

Síguenos en