Frases de Adivinar

Esperó en silencio a que wilkins le anudase la venda. -Muy bien -dijo éste satisfecho-. Creo que así está bien. ¿Cuántos dedos tengo levantados? -Tres -respondió thomas. -Maldita sea mi estampa, ¿Cómo lo sabe? ¿Ve a través de la venda? -No, lo he adivinado. -No tiene usted que adivinar nada. Por dios, hombre, estoy intentando asegurarme de que no ve adónde vamos. No estamos aquí para jugar a las adivinanzas. ¿Cuántos dedos tengo levantados? -No tengo ni idea. No veo un carajo. -Estupendo. Eran cuatro, por cierto. Aunque eso da igual. Y ahora calladito.

Frases de "Expo 58" (2013) Frases de Jonathan Coe


Adivinar una cosa es no saber nada.

Frases de "El cuchillo en la mano" (2008) Frases de Patrick Ness


Puedes adivinar el futuro de una persona con sólo ver en lo que gasta su tiempo y su dinero.

Frases de Robert Kiyosaki


-Pareces conocerme muy bien -le dije-, de manera que no ha de serte difícil adivinar lo que siento. -Yo diría que tú deseas todo lo que puedes conseguir.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de adivinar

Frases de astrología Frases de comprender Frases de descifrar Frases de descubrir Frases de insinuar Frases de interpretar Frases de inventar Frases de mágico Frases de profeta

Adivinar

Frases de adivinar

Frases de adivinar: Predecir el futuro o descubrir las cosas ocultas o ignoradas, haciendo uso de la magia o de poderes sobrenaturales: adivinar el futuro. Descubrir por conjeturas algo oculto o ignorado: adivinar la respuesta. Acertar lo que quiere decir un enigma: adivinar el acertijo.

Ver también

Frases de brujas Frases de casualidad Frases de enigma Frases de explorador Frases de hada Frases de hechizo Frases de interpretaciones Frases de magia Frases de mago Frases de talismán Frases de truco Frases de varita mágica

Síguenos en