Frases de adicto

El problema de mi vida ha sido que siempre he sido un adicto al caos.

Frases de Mike Tyson


Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la música deberá ser eternamente adicto a este arte supremo y jamás renegará de él.

Frases de Richard Wagner


Todas las personas que vienen a este centro se han pasado gran parte de su vida adulta buscando gratificaciones inmediatas... Ese es uno de los aspectos fundamentales de la personalidad del adicto. Y tú eres como los demás, aunque te guste pensar que eres diferente.

Frases de "Rachel se va de viaje" (1998) Frases de Marian Keyes


Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego y mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.

Frases de Chuck Palahniuk


Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.

Frases de William Burroughs


Has reconocido uno de los aspectos fundamentales de la vida de un adicto. Te importa tanto mantener tu hábito que no te interesa nada más.

Frases de "Rachel se va de viaje" (1998) Frases de Marian Keyes


(...) En estas cantidades la adicción se vuelve costosa y la víctima recurre automáticamente al delito para pagar la droga. Que el delito incluya a menudo el ataque físico y el asesinato se debe a una propiedad particular de la droga. Provoca un agudo complejo de persecución en el adicto, que es presa de la ilusión de que la gente quiere matarlo y de que siempre lo están siguiendo con intenciones perjudiciales.

Frases de Ian Fleming


Admiro a los adictos. En un mundo en el que todo el mundo espera un desastre ciego y arbitrario o una enfermedad repentina, el adicto tiene la tranquilidad de saber con toda probabilidad lo que le espera al final del camino. Ha asumido cierto control sobre su destino final y su adicción evita que la causa de su muerte sea una sorpresa total. En cierta forma, elimina la incertidumbre de la muerte. Uno puede en efecto planificar su propia despedida.

Frases de Chuck Palahniuk

Relacionadas con las frases de adicto

Frases de adicción Frases de alcohol Frases de alcohólico Frases de amor incondicional Frases de amor prohibido Frases de drogas Frases de locura de amor Frases de relaciones tóxicas

Adicto

Frases de adicto

Frases de adicto: Que tiene adicción a algo o a alguien: adicto al amor. Se dice del seguidor de una tradición o costumbre: adicto al juego.

Ver también

Frases de abstinencia Frases de bebida Frases de cocaína Frases de fanatismo Frases de fundamentalismo Frases de lsd Frases de opio

Síguenos en