Frases de adicción

Se aferró al suelo y esperó a que el mundo dejara de moverse. Pero eso jamás ocurriría. Era algo que uno descubría cuando estaba drogado, o agotado, o febril: el mundo siempre se movía y sólo una mente sana podía detener sus giros desestabilizadores.

Frases de Joe Hill


Sí quiero dejar aquí constancia de mis esfuerzos por librarme de la adicción a la computadora y mejorar mis horarios de sueño.

Frases de Mario Levrero


En última instancia, cuando estoy en uno de esos prolongados períodos en que prefiero leer novelas policiales a cualquier tipo de libro, mi razonamiento es: mejor tener algo no muy bueno para leer, que no tener nada. Las adicciones actúan así, y uno puede llegar a sufrir grandes humillaciones por necesidad de droga. Ya sé que un día voy a terminar leyendo a Agatha Christie.

Frases de Mario Levrero


Escribo porque la literatura, como toda pasión, es adictiva, y no sabría vivir sin ella.

Frases de Cristina López Barrio


Había amado, amaría de nuevo, pero esperaba poder prescindir del amor (... ). Como además había dejado todas las drogas duras, no veo por qué el amor debía constituir una excepción.

Frases de Frédéric Beigbeder


Estadísticamente es más fácil para gente de bajo cociente de inteligencia dejar la adicción que para la gente de un mayor poderío neuronal.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


(...) Pero este tipo de cosas deberían experimentarse sólo de vez en cuando. Los indios fumaban la pipa de la paz únicamente en las grandes ocasiones. Hoy día la gente fuma cinco o seis paquetes de cigarrillos al día. ¿Cómo se puede experimentar algo de este modo?

Frases de Henri Michaux


Las olas del océano mescaliniano se habían precipitado sobre ml, atropellándome, derribándome como si yo fuera arenilla.

Frases de Henri Michaux


La necesidad que tienen los hermanos Reacher de la cafeína convierte la adicción a la heroína en una entretenida actividad banal de tómalo o déjalo.

Frases de Lee Child


Lo pasó mal durante muchos meses. El sueño se iba acurrucando lentamente a su alrededor mientras leía un libro, el sueño le engañaba haciéndole pensar que estaba despierto, el sueño emitía las mejores películas. Sin embargo, poco a poco fue ganándole la batalla al sueño, y ahora, como con cualquier adicto, sencillamente le parecía que la vida se alargaba segundo a segundo, e incluso cuatro años después a veces todavía podía sentir cómo el sueño le tentaba con su conocido abrazo.

Frases de Catherine O'Flynn


El morfinómano tiene una felicidad de la que nadie puede privarle: la capacidad de pasar la vida en el más completo aislamiento.

Frases de "Morfina" (1926) Frases de Mijaíl Bulgákov


(...) Es como la heroína: una vez que la has probado quieres tomarla otra vez.

Frases de "Limónov" (2011) Frases de Emmanuel Carrere

Relacionadas con las frases de adicción

Frases de apego Frases de consumo Frases de costumbre Frases de hábito Frases de método Frases de práctica Frases de rutina Frases de vicio

Adicción

Frases de adicción

Frases de adicción: Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos: adicción a las drogas.

Ver también

Frases de alcohol Frases de alcohólico Frases de beber Frases de bebida Frases de cicatrices Frases de corrupción Frases de drogas Frases de juego Frases de pasiones

Síguenos en