Frases de Adaptarse

Cada instrumento (o medio) debe adaptarse a la experiencia.

Frases de Leonardo Da Vinci


Existe una lógica de los colores a la cual el pintor debería adaptarse, que no es la lógica del cerebro.

Frases de Paul Cézanne


La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.

Frases de Alfred Binet


Uno no debe adaptarse al cambio, sino crearlo.

Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore


En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades.

Frases de Salman Rushdie


La vida consiste en adaptarse y volver a adaptarse.

Frases de Anthony Burgess


No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse...A pesar de los errores pasados.

Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak


Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agradecer la originalidad. Se prometía que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.

Frases de John Katzenbach


A veces sucede que la realidad nos exige sobre adaptarnos a lo que nos toca.

Frases de Eduardo Sacheri


Y debía comenzar a adaptarme a la vida en otra ciudad, en otro país. No había tiempo para sentir dolor y opté por anestesiarme.

Frases de Mario Levrero


No hay nunca que perder de vista, cuando se habla de la educación, de la instrucción y de la formación de los espíritus, que toda actividad individual está sometida a una ley soberana: la adaptación del individuo a su medio; y que la enseñanza que se da a los jóvenes, teniendo por objeto aumentar el valor de tal adaptación, no debe ser juzgada más que por la respuesta a esta pregunta capital: ¿La adaptación ha sido mejorada?

Frases de Alfred Binet

Adaptarse

Frases de adaptarse - Leonardo Da Vinci, Lao Tse, Robert Kiyosaki, Jorge González Moore, Jean Piaget, Paul Cézanne, Alfred Binet, Jonathan Swift, Margaret Atwood, Salman Rushdie, Anthony Burgess, Eduardo Sacheri, Nicholas Sparks, Christopher Paolini, Mario Levrero, Oliver Sacks

Frases de adaptarse: Acomodar, ajustar algo a otra cosa: hay que adaptarse a la situación. Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido: esta pieza no puede adaptarse. Modificar una obra científica, literaria, musical. Acomodarse una persona mental y físicamente a diversas circunstancias: adaptarse a la vida de soltero.

Relacionadas

Frases de aprendizaje Frases de cambiar Frases de cambio Frases de evolución Frases de supervivencia Frases de transformación Frases de vivir

Ver también

Frases de entorno Frases de formación Frases de improvisación Frases de información Frases de inteligencia Frases de retroalimentación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +