Frases de acontecimientos

No son los hombres los que hacen la historia, es la historia la que hace a los hombres o a las figuras o a las personalidades; los hombres interpretan, de una forma o de otra, los acontecimientos, pero son hijos de la historia.

Frases de Fidel Castro


Los nombres propios designan fuerzas, acontecimientos, movimientos y móviles, vientos, tifones, enfermedades, lugares y momentos antes que personas. Los verbos en infinitivo designan devenires y acontecimientos que desbordan modas y tiempos.

Frases de Gilles Deleuze


Todo principio no es más que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad.

Frases de Wislawa Szymborska


Estoy cada vez más convencido de que nuestra felicidad o infelicidad depende mucho más de la forma en que se resuelvan los acontecimientos de la vida a los acontecimientos en sí.

Frases de Wilhelm von Humboldt


Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.

Frases de Alfred Victor De Vigny


La historia sólo debe recoger puramente lo que es, lo que ha sido, los acontecimientos y actos.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Nunca suceden acontecimientos inútiles, pero sí acontecimientos que no debieran suceder, y quizá los últimos años de mi vida sean fiel ejemplo de esta observación.

Frases de Samanta Schweblin


La historia no es sólo hechos y acontecimientos.

Frases de Sue Monk Kidd

Relacionadas con las frases de acontecimientos

Frases de accidente Frases de caso Frases de circunstancias Frases de consecuencias Frases de destino Frases de hecho Frases de oportunidades Frases de pasos

Acontecimientos

Frases de acontecimientos

Frases de acontecimientos: Hechos o sucesos, especialmente cuando revisten cierta importancia: habrá grandes acontecimientos.

Ver también

Frases de buena suerte Frases de contexto Frases de cotidiano Frases de experiencia Frases de experiencia enriquecedora Frases de historia Frases de retroalimentación Frases de significado

Síguenos en