Frases de acontecimientos

Las palabras son acciones y provocan acontecimientos.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


Precisar el origen exacto de un acontecimiento histórico es imposible, igual que es imposible precisar su exacto final: todo acontecimiento tiene su origen en un acontecimiento anterior, y este en otro anterior, y este en otro anterior y así hasta el infinito, porque la historia es como la materia y en ella nada se crea ni se destruye, sólo se transforma...

Frases de Javier Cercas


Ahora pensaba que lo que importaba eran las pequeñas cosas de la vida. Si los grandes momentos del pasado eran los que marcaban el tono, los acontecimientos de la vida cotidiana eran los que definían quién era.

Frases de Nicholas Sparks


Me apasionan esos contrastes que causa la historia en los seres humanos, grandes acontecimientos que relampaguean y luego quedan en nada. La historia los coloca donde quiere, cambia su vida, los altera.

Frases de Sergio Ramírez


La vida no puede ser destruida para siempre, ni... La historia puede ser llevada totalmente a un punto muerto. Un arroyo secreto discurre por debajo de la pesada capa de la inercia y los pseudo acontecimientos, minándolos lenta y discretamente. Puede ser un proceso largo, pero un día tiene que ocurrir: la capa ya no podrá contenerlo y comenzará a resquebrajarse. Ahora es el momento cuando algo nuevo comienza visiblemente a suceder, algo verdaderamente nuevo y único... Algo verdaderamente histórico, en el sentido en que la historia exige nuevamente ser escuchada.

Frases de Václav Havel


Se viven como contemporáneos acontecimientos sucedidos hace bastantes años, incluso decenios, y parecen muy lejanos, definitivamente borrados, hechos y sentimientos que tienen un mes de vida. El tiempo se adelgaza, se alarga, se contrae, forma grumos que parecen poder tocarse con la mano o se disuelve como bancos de niebla que se disipan y desvanecen en la nada; es como si tuviera muchas vías, que se cruzan y separan, sobre las cuales transcurre en direcciones diferentes y contrarias.

Frases de Claudio Magris


Nada ocurre al azar... Y si alguna vez se suceden a tu alrededor acontecimientos misteriosamente encadenados entre si, no lo dudes ni un minuto ¡Estúdialos! Si lograras dar con su causa, habrás encontrado al Dios verdadero, sea este lo que sea.

Frases de Javier Sierra


Sólo nosotros y las montañas... La vida aquí parece mucho más simple y más real. Es fácil dejar que los acontecimientos y las emociones fluyan sin pararse a mirar...

Frases de Joe Simpson


En la vida hay hitos. Acontecimientos que señalan determinados días y los hacen especiales, distintos de los demás.

Frases de Nathan Filer


Los mayores acontecimientos tienen a veces orígenes muy modestos y hasta ocultos.

Frases de Augusto Roa Bastos


No siempre hacemos lo que queremos en la vida. A veces, en lugar de decidir, los acontecimientos deciden por nosotros.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol


Ya no importa que se consideren los dueños de los acontecimientos. Los eventos ya no obedecen a sus amos.

Frases de Dan Simmons

Relacionadas con las frases de acontecimientos

Frases de accidente Frases de caso Frases de circunstancias Frases de consecuencias Frases de destino Frases de hecho Frases de oportunidades Frases de pasos

Acontecimientos

Frases de acontecimientos

Frases de acontecimientos: Hechos o sucesos, especialmente cuando revisten cierta importancia: habrá grandes acontecimientos.

Ver también

Frases de buena suerte Frases de contexto Frases de cotidiano Frases de experiencia Frases de experiencia enriquecedora Frases de historia Frases de retroalimentación Frases de significado

Síguenos en