Frases de Acontecimientos

El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto; esta acción oculta del cielo es lo que se llama el destino.

Frases de Confucio


Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.

Frases de Richard Bach


Fue uno de esos acontecimientos que, al presentarse en un momento crucial de la vida de una persona, suponen la prueba de fuego y el desafío con que medir el límite de sus posibilidades, de modo que posteriormente esa persona ve en ellos un nuevo baremo a partir del cual puede juzgarse.

Frases de "Lo que queda del día" (1989) Frases de Kazuo Ishiguro


Este país es genial para los acontecimientos históricos pero aquí nunca existirá una vida normal. No es para nosotros...

Frases de "Limónov" (2011) Frases de Emmanuel Carrere


No era exactamente como te lo esperabas, pero cuando ya había ocurrido te dabas cuenta de que no habría podido ser de otra forma.

"El secreto" (1992) Frases de "El secreto" (1992) Frases de Donna Tartt


(...) Creía entonces que todos los acontecimientos trágicos de la vida estaban escritos en libros y que lo que sucedía afuera era diarrea diluida.

Frases de Henry Miller


Hay trabajos que parece que despiertan el pensamiento, y uno de ellos es empujar una carretilla. Al cabo de algún tiempo no se nota si uno lleva el carretón, o si es el carretón el que le lleva a uno. Así en la vida, muchas veces, no se sabe si es uno el que empuja los acontecimientos o si son los acontecimientos los que le arrastran a uno.

Frases de "Aurora Roja" (1905) Frases de Pío Baroja


La cadena de acontecimientos, los eslabones de nuestras vidas -lo que nos lleva allí adonde vamos, las trayectorias que seguimos hasta nuestro final, lo que no vemos venir, y lo que hacemos-, todo ello puede ser misterioso, o sencillamente invisible, o incluso evidente.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


Los acontecimientos, gran número de veces, se precipitan de una manera extraña.

"Las manzanas" (1969) Frases de "Las manzanas" (1969) Frases de Agatha Christie


A menudo son los acontecimientos que deciden por nosotros. De ahí la necesidad de calcular. Anticipar.

Frases de "Camille" (2012) Frases de Pierre Lemaitre


Las palabras son acciones y provocan acontecimientos.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


Precisar el origen exacto de un acontecimiento histórico es imposible, igual que es imposible precisar su exacto final: todo acontecimiento tiene su origen en un acontecimiento anterior, y este en otro anterior, y este en otro anterior y así hasta el infinito, porque la historia es como la materia y en ella nada se crea ni se destruye, sólo se transforma...

Frases de Javier Cercas