Frases de Acompañar

Es mejor acompañar, animar y orientar que sobreproteger, salvar o rescatar.

Frases de Álex Rovira


Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

Frases de Juan Donoso Cortés


Hago mi camino cansado y polvoriento, y detenida y dudosa queda tras de mí la juventud, que baja su hermosa cabeza y se niega a acompañarme.

Frases de Hermann Hesse


No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.

Frases de Albert Camus


(...) Pero el destino no está cerrado. Tenemos que acompañarlo al ritmo de los más jóvenes. Nada es imposible, joven. Nada es imposible.

Frases de Alicia Moreau de Justo


El concepto de la muerte debe acompañarte en cada momento, para poder comprender el precio de la vida.

Frases de Nicolae Iorga


Algunas veces en la noche, hay rostros de doncellas que hieren con espadas de dulzura. Nos alejamos, y el alma nos queda entenebrecida y sola como después de una fiesta. Realizaciones excepcionales...Se fueron y no sabemos más de ellas, y sin embargo nos acompañaron una noche teniendo la mirada fija en nuestros ojos inmóviles...Y nosotros heridos con espadas de dulzura, pensamos cómo sería el amor de esas mujeres con esos semblantes que se adentraron en la carne.

Frases de "El juguete rabioso" (1926) Frases de Roberto Arlt


- ¿No es frustrante, para un médico como usted? -Quiere decir... No poder curar a esta gente? -No. Al contrario: es estimulante, porque es difícil. No poder curarlos no significa no poder cuidarlos. La cirugía es una especialidad que requiere mucha técnica pero que no te toca el corazón. Aquí es distinto. Acompañamos a los enfermos en sus últimos momentos. Puede parecer ridículo, pero significa mucho, ¿Sabe? Y, si quiere que le diga la verdad, es más fácil despedazar a una persona sobre una mesa de operaciones que caminar con ella hasta lugares oscuros.

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Guillaume Musso

Relacionadas con las frases de acompañar

Frases de acompañado Frases de conducir Frases de guiar Frases de liderar

Acompañar

Frases de acompañar

Frases de acompañar: Hacer o dar compañía. Añadir o juntar un elemento a algo, complementarlo. Referido a una cosa, ser o existir en asociación o simultaneidad con otra. Existir con alguien o ser parte de su estado, condición, carácter, personalidad, destino, etc. Tener empatía con los sentimientos de alguien, participar de lo que está experimentando o seguir sus progresos.

Opuestas

Frases de abandonar Frases de renunciar Frases de solitario

Ver también

Frases de ayudar Frases de convencer Frases de generosidad Frases de guía Frases de protección Frases de solidaridad Frases de unión

Síguenos en