Frases de Acceso

La democracia sólo es posible con el acceso fácil a la información y las buenas comunicaciones. Y la tecnología es una forma de facilitar las comunicaciones.

Frases de Tom Clancy


Hay evidencia creciente y contundente de que los pobres pueden resolver sus propios problemas si tan sólo se les da acceso justo a servicios financieros y de desarrollo de negocios.

Frases de Kofi Annan


Nadie puede cruzar la frontera que lo separa del otro por la sencilla razón de que nadie puede tener acceso a sí mismo.

Frases de Paul Auster


El Pueblo debe tener libre acceso a todas las fuentes y manifestaciones de la cultura y de la educación.

Frases de Juan Domingo Perón


Oportunidad significa más que el simple "acceso" a los computadores. Significa una cultura intelectual en la que se estimulan los proyectos individuales y se facilita el contacto con ideas poderosas.

Frases de Seymour Papert


Una persona tendrá acceso a la experiencia y al conocimiento superiores en estrecha correspondencia con su valía, su capacidad y sus merecimientos. De ahí que si un asno ve un melón, se come la cáscara; las hormigas se comen todo lo que pueden; el ser humano consume sin saber qué ha consumido.

Frases de Idries Shah


Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento. Sin acceso al caos verdadero, nunca lograremos la paz verdadera.

Frases de Chuck Palahniuk


¿Que todo está ahí dentro, que no tienen acceso y que tampoco pueden controlarlo? Es la mente la que nos controla, ¿No creen?

Frases de Dennis Lehane


No era valiente pero tampoco se resignaba a ser cobarde, así que pedía que aquel parapeto de humo y letra impresa no resultase ni demasiado frágil ni demasiado seguro: que fuese al mismo tiempo una defensa y un acceso.

Frases de Luis Landero


Hay ciertas cosas que la ficción hace mejor que ningún otro medio. El acceso a la vida interior de otras personas, con toda esta riqueza de gradaciones, es algo que solo la ficción puede dar. En la ficción podemos entrar en la mente de una persona y en seis palabras salir y entrar en la mente de otra.

Frases de Jonathan Franzen


Uno no podía delimitar un trozo de océano como si fuera un terreno de su propiedad. Lo que tenía de bueno el mar era que no estaba en venta: no podías comprarlo, poseerlo ni cercarlo, por más que los nuevos hoteles de lujo que estaban apareciendo en la orilla como si fueran lesiones cutáneas intentaran bloquear los caminos de acceso a la playa y mantenerlos "privados". El océano, en opinión de Boone, era el último bastión en el que aún imperaba la democracia pura: cualquiera -sea cual fuere su raza, su color, su credo, su posición económica o la falta de esta- podía compartirlo.

Frases de "La hora de los caballeros" (2009) Frases de Don Winslow