Frases de Aburrimiento

Si pudiésemos vivir en un entorno completamente confortable: encerrados para siempre en una habitación con la temperatura perfecta, la comida siempre a mano, sentados en un sillón mega cómodo... Para el resto de nuestra vida, ¿Seríamos acaso felices? ¡Para nada, qué aburrimiento!

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


Ya tengo pruebas de que una vez que consigo entregarme a esos aburrimientos espantosos, la buena actividad surge por sí sola, como un reclamo natural del cuerpo, como una consecuencia natural y lógica. Vale la pena llegar al aburrimiento, tocar fondo en el aburrimiento, porque de ahí nacen los impulsos correctos.

Frases de Mario Levrero


El aburrimiento nunca es pasajero. Existe un remedio al aburrimiento, pero es radical y desagradable para los demás.

Frases de Delphine De Vigan


En su familia los hombres se morían centenarios, pero no de viejos sino de aburrimiento.

Frases de Cristina López Barrio


Mejor perder que aburrirse como ostra.

Frases de Elvira Lindo


El problema más despiadado al que se enfrentaban a diario era el aburrimiento.

Frases de Fernando Trujillo Sanz


(...) Me sentí al borde del aburrimiento, invadido por la melancolía de los amantes cuando ya no sucede nada al margen de la cama.

Frases de Yasmina Reza


El aburrimiento. Lo lleva a todas partes, como un perro puli muy peludo y furioso al que uno suelta sobre los demás de vez en cuando.

Frases de Imre Kertész


La tristeza y el aburrimiento le resultaban más soportables que el esfuerzo de una existencia normal.

Frases de "Eva Luna" (1987) Frases de Isabel Allende


Me parece, en fin, que si no se complicara la vida sin necesidad de un modo tan descubierto y desinteresado, se moriría de aburrimiento.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


Sí, el pueblo es lúgubre. En las tardes de agosto la calle está vacía, blanca de polvo, y allá arriba el cielo es brillante como cristal. Nada se mueve. No se oyen voces de niños, sólo el zumbido del molino. Los melocotoneros parece que se tuercen más cada verano, y sus hojas son de un gris apagado y de una levedad enfermiza. La casa de miss Amelia se inclina tanto hacia la derecha que ya es sólo cuestión de tiempo el que se caiga del todo, y la gente tiene cuidado de no pasar por el patio. En el pueblo no se puede comprar buen licor; la destilería más cercana está a ocho millas, y el licor de allí es tan malo que a quienes lo beben les salen en el hígado unas verrugas como puños y caen en peligrosos ensueños interiores. No hay absolutamente nada que hacer en el pueblo: dar la vuelta a la alberca, quedarse dando patadas a un tronco podrido, pensar qué puede uno hacer con la rueda de carro vieja que está a un lado del camino, junto a la iglesia. El alma se pone enferma de aburrimiento.

Frases de "La balada del café triste" (1951) Frases de Carson McCullers


Durante los dos primeros días creí que el aburrimiento me iba a matar, pero luego me sentí mejor

Frases de Daniel Kehlmann

Relacionadas con las frases de aburrimiento

Frases de apatía Frases de cansancio Frases de disgusto Frases de indiferencia Frases de pesimismo Frases de tedio Frases de tristeza

Aburrimiento

Frases de aburrimiento

Frases de aburrimiento: Estado de reacción a estímulos monótonos, repetitivos o tediosos: el programa le produce aburrimiento. Molestia o fastidio originados generalmente por disgustos: su forma de reclamar es un aburrimiento.

Opuestas

Frases de alegría Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de entusiasmo Frases de felicidad Frases de interés

Ver también

Frases de optimismo Frases de pereza Frases de vivir

Síguenos en