Frases de Aburrido

Sé perfectamente que en escena soy un tipo aburrido.

Frases de Ritchie Blackmore


Nos quedamos sin forma, ni propósito ni poder. El infierno es atemporal, estático y aburrido, como la sala de espera de un médico.

Frases de Christopher Moore


¿Estás diciendo que tenemos guerras porque la gente se aburre fácilmente? Y el Eslabón Perdido dice: Tenemos guerras porque negamos que nos aburrimos fácilmente.

Frases de Chuck Palahniuk


Willie decía que lo normal era aburrido y que debería dar gracias por tener un toque picante. Decía que a nadie le interesaba la gente aburrida, y que cuando morían, se les olvidaba, como algo que se te cae tras el tocador. A veces me gustaría colarme detrás del tocador. Ser normal sonaba perfectamente maravilloso.

Frases de Ruta Sepetys


Nunca me he aburrido. En esta vida lo he podido pasar muy mal... Y también lo he pasado muy bien, ¡Uf! Pero aburrirme, jamás.

Frases de Ana María Matute


Me aburro fácilmente y, sobre todo, para mí escribir no es trabajar.

Frases de Neil Gaiman


A él nunca se le han dado bien las discusiones. Especialmente las mujeres, le dan mil vueltas en las discusiones. Así sucedía también con su mujer. De hecho, ahora que lo piensa, tal vez fue esa la razón de que su matrimonio terminara: no el hecho de que mantuviera demasiadas discusiones, sino el hecho de que él siempre las perdía. Tal vez si él hubiera ganado alguna de vez en cuando, él y Henriette podrían haber seguido juntos. ¡Qué aburrido es estar con un hombre que ni siquiera puede plantar batalla!

Frases de J. M. Coetzee


Yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito.

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


Esperamos. Nos aburrimos. (Levanta la mano). No, no protestes, nos aburrimos como ostras, es indudable. Bueno. Se nos presenta un motivo de diversión, ¿Y qué hacemos? Dejamos que se pudra. Vamos, manos a la obra. (Avanza hacia Pozzo, se detiene). Dentro de unos instantes todo habrá terminado, volveremos a estar solos, en medio de tanta soledad.

Frases de "Esperando a Godot" (1952) Frases de Samuel Beckett


Nada es tan aburrido como saber mucho de tan poco.

Frases de "El libro salvaje" (2008) Frases de Juan Villoro


En plena juventud había conseguido algo que sólo parecía atributo de los mayores: aburrirse como una ostra. Su vida era una tranquila siesta después del almuerzo.

Frases de "Tiempo transcurrido" (1986) Frases de Juan Villoro


Era aburrido. No solo un poco aburrido, de vez en cuando, tal como pasa con la mayoría de los hombres, y por lo cual en general las mujeres los perdonan, sino aburrido a niveles estratosféricos, colosales.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de aburrido

Frases de aburrimiento Frases de cansancio Frases de insoportable Frases de pereza

Aburrido

Frases de aburrido

Frases de aburrido: Que causa aburrimiento: discurso aburrido. Hastiado, molesto por algo repetitivo, desagradable o monótono: trabajo aburrido.

Opuestas

Frases de alegre Frases de alegría Frases de diversión Frases de interesante Frases de optimismo Frases de personas proactivas

Ver también

Frases de derrota Frases de ingrato Frases de pesimismo Frases de seriedad

Síguenos en