Frases de Aburrido

Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra.

Frases de Jean Paul Sartre


Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Frases de Antoine De Saint Exupery


Un libro puede ser divertido y estar lleno de errores o ser muy aburrido, pero sin un solo error.

Frases de Oliver Goldsmith


El cielo debe ser un lugar terriblemente aburrido si los pobres de espíritu viven allí.

Frases de Emma Goldman


La única cosa peor que ser aburrido es estar aburrido.

Frases de Jean Baudrillard


Estoy aburrido, soy la tierra rotulada en el otoño y la literatura es el gusano que roe el camino subterráneo por donde vendrá el agua para nutrir la cosecha del verano.

Frases de Tristán Tzara


Él es tan aburrido como largo el día, y el día es largo.

Frases de William Gibson


Será aburrido para nosotras -dijo, pensativa-, pero para mucha gente puede que sea un día maravilloso. Algunos estarán locos de felicidad. Tal vez hoy se está llevando a cabo una hazaña magnífica o se ha escrito un hermoso poema, o ha nacido un gran hombre.

Frases de Lucy Montgomery


Pero creo que a mí me gusta la gente supersticiosa. Le da color a la vida. ¿No sería aburrido el mundo, si todos fueran sabios, sensatos...Y buenos?

Frases de Lucy Montgomery


Si se atuvieran a la propia experiencia, sentirían siempre que eso no es lo que quieren, que no hay nada más aburrido y pueril e inhumano que el amor, pero, que al mismo tiempo, es bello y necesario

Frases de Virginia Woolf


A veces hay demasiado sexo en nuestros autores. ¿Hay tanto sexo realmente en nuestra vida? Hablamos más de trabajo, de relaciones. La escritura sobre sexo no es muy buena. Eso cuando no es pura pornografía. Describir el sexo en general es más aburrido que el béisbol.

Frases de Ursula K Le Guin


¿Otra vez vos? Ya repetí cuatrocientas veces lo mismo. Ya me estrujaron como a un limón. No esperen nada diferente de mí: soy un tipo aburrido. Un caso perdido.

Frases de Tato Bores

Aburrido

Que causa aburrimiento: discurso aburrido. Hastiado, molesto por algo repetitivo, desagradable o monótono: trabajo aburrido.

Relacionadas

Frases de aburrimiento Frases de cansancio Frases de insoportable Frases de pereza

Opuestas

Frases de alegre Frases de alegría Frases de diversión Frases de interesante Frases de optimismo Frases de personas proactivas

Ver también

Frases de derrota Frases de ingrato Frases de pesimismo Frases de seriedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +