Frases de Abundancia

Usted que vive en una casa con calefacción, tiene móvil, internet, un montón de amigos, comida en abundancia y sexo cuando quiere, ¿Es feliz?

Frases de Susanna Tamaro


Nada me divierte tanto como la facilidad con que los hombres sitúan en la abundancia a los que tienen mucho menos que ellos.

Frases de "El parque de Mansfield" (1814) Frases de Jane Austen


También ustedes, en su propia vida, ven esencialmente aquello en lo que creen. Por ejemplo, si usted cree firmemente en la escasez, piensa en ella con asiduidad y la convierte en el tema de sus conversaciones, estoy convencido de que acabará viéndola en su vida. Por otro lado, si usted cree en la felicidad y la abundancia, piensa únicamente en ellas, comenta el tema con los demás y actúa en consecuencia, es muy probable que también acabe viéndola.

Frases de Wayne Dyer


Los ideales delhomo faber, el fabricador del mundo, que son la permanencia, estabilidad y carácter durable, se han sacrificado a la abundancia, ideal del animal laborans.

Frases de "La condición humana" (1958) Frases de Hannah Arendt


En cuanto al tiempo, todos los hombres lo tienen en abundancia.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason


Los "dictadores" del reino animal son aquéllos que viven en un ambiente de abundancia. Los anarquistas, como siempre, son los "caballeros del camino".

Frases de Bruce Chatwin

Relacionadas con las frases de abundancia

Frases de beneficio Frases de bienestar Frases de felicidad Frases de moneda Frases de prosperidad Frases de riqueza Frases de tesoro

Abundancia

Frases de abundancia

Frases de abundancia: Gran cantidad de algo: abundancia de árboles. Prosperidad, riqueza o bienestar: periodo de abundancia.

Opuestas

Frases de escasez Frases de miseria Frases de pobreza

Ver también

Frases de actividad económica Frases de crecer Frases de desarrollo Frases de economía Frases de lujo

Síguenos en