Frases de Abuela

La gente dice que cuando un bebé llora, la abuela paterna dice: "El bebé llora, tiene hambre", y la abuela materna dice: "El bebé llora tanto que está agotando a su madre".

Frases de Kyung-sook Shin


Oiga estoy cansado de oírlo alabarse. ¿No tiene abuela?

Frases de Osvaldo Soriano


La abuela dice que la gente se pone verde de envidia. A mí no me lo parece. El verde es la calma. El verde es la salud. El verde es limpio y fresco, como la pasta de dientes de menta. La envidia es roja. Hace que te hierva la sangre y que sientas fuego en el estómago.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


La abuela dice "La gente siempre quiere lo que no puede tener" y yo creo que es verdad.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


Toda su vida, mi abuela había vivido con el sabor terrible de lo inacabado.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


La abuela (...) era una criatura salvaje. Si alguna vez me veía en la obligación de declararle la guerra a algún país, sería bajo la condición de que ella estuviera en el frente. Al cabo de menos de una semana (...) traería al enemigo por la oreja.

Frases de Kiera Cass


Cuando yo era niña mi madre me decía "querida"; era una palabra. Cuando iba a la escuela la maestra me decía "querida"; era otra palabra. Pero la primera vez que Mauricio, sin voz casi, me dijo "¡Querida!", aquello ya no era una palabra: era una cosa viva que se abrazaba a las entrañas y hacía temblar las rodillas. Era como si fuera el primer día del mundo y nunca se hubiera querido nadie antes que nosotros. Por la noche no podía dormir. "¡Querida, querida, querida!..." Allí estaba la palabra viva rebotándome en los oídos, en la almohada, en la sangre. ¡Qué importa ahora que Mauricio no me mire si él me llena los ojos! ¡Qué importa que el ramo de rosas siga diciendo "mañana" si él me dio fuerzas para esperarlo todo! Si no hace falta que nos quieran... ¡Si basta querer para ser feliz, abuela, feliz, feliz!

Frases de "Los árboles mueren de pie" (1949) Frases de Alejandro Casona


¿Podía decir en verdad que en su infancia no había recibido suficiente cariño? ¿Por qué la auténtica ternura de una abuela amorosa era menos satisfactoria que la ternura de una madre? No debería haberlo sido, pero en lo más profundo de su ser sentía que lo era, y le avergonzaba tener semejante pensamiento.

Frases de Philip Roth


En el altillo donde en los días de primavera la lluvia golpea suavemente el techo, y donde en las noches de diciembre el manto de la nieve se puede sentir afuera, a pocos centímetros, existe Mil Veces Gran Abuela. No vive ni ha muerto para siempre; ella...Existe.

Frases de "De la ceniza volverás" (2001) Frases de Ray Bradbury

Relacionadas con las frases de abuela

Frases de abuelo Frases de anciano Frases de familia Frases de madre Frases de mujer Frases de viejo

Abuela

Frases de abuela

Frases de abuela: Madre del padre o de la madre: toda la familia se junta en la casa de la abuela. Mujer anciana: la abuela está muy guapa a su edad.

Opuestas

Frases de nietos

Ver también

Frases de antiguo Frases de años Frases de cariño Frases de consejo Frases de edad Frases de fiesta Frases de padres Frases de respeto Frases de reunión Frases de sabiduría Frases de sabio

Síguenos en