Frases de Abrazo

(...) Entonces ella se echaría en sus brazos ligera como un rayo de luna y en ese abrazo infinito se elevarían sobre la ciudad, dejando atrás sus muros como un juguete arrinconado, volarían sobre otras ciudades, sobre bosques y desiertos, montañas y mares, lejos y más lejos, hasta los confines del mundo.

"El espejo en el espejo" (1984) Frases de "El espejo en el espejo" (1984) Frases de Michael Ende


Con el correr del tiempo, el recuerdo de aquel abrazo se fue purificando dentro de Otoko; fue dejando de ser algo físico para convertirse en algo espiritual. Ahora ella ya no era pura y sin duda Oki tampoco lo era. Y sin embargo, su antiguo abrazo, tal como lo veía ahora, parecía puro. Aquel recuerdo -en el que ella intervenía y no intervenía, que parecía real e irreal- era una visión sagrada, una visión sublimada del abrazo de antaño.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata


El hombre que sabe abrazar es un buen hombre.

Frases de "Me llamo rojo" (1998) Frases de Orhan Pamuk


Me ha envuelto en uno de esos abrazos que salen del corazón.

Frases de Care Santos

Relacionadas con las frases de abrazo

Frases de adiós Frases de afecto Frases de buen amigo Frases de caricia Frases de cariño Frases de cortesía Frases de mimo Frases de ternura

Abrazo

Frases de abrazo

Frases de abrazo: Muestra o gesto de afecto que consiste en estrechar entre los brazos a una persona: al encontrarse, se dieron un fuerte abrazo. Procedimiento de despedida habitual en cartas o en conversaciones: hasta pronto, un abrazo. Rodear o ceñir algo: se hizo un abrazo simbólico a la casa de gobierno.

Ver también

Frases de amigo Frases de amistad Frases de detalles Frases de fiesta Frases de fraternidad Frases de interés Frases de reunión Frases de verdadero amor

Síguenos en