Frases de Abogado

En un sentido, al menos, los marcianos eran gente feliz: no tenían abogados.

Frases de "Una princesa de Marte" (1912) Frases de Edgar Rice Burroughs


(...) Cuando se trata de abogados siempre doy por hecho que llegaron a tener su riqueza y posición gracias a la avaricia y por medios nefandos.

Frases de "Violetas de marzo" (1989) Frases de Philip Kerr


Si el abogado (...) hubiera figurado en una lista de insectos en peligro de extinción, ella, sin dudarlo ni un momento, lo habría pisado con el tacón de su zapato.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


Aquel documento ofendía la vista del abogado desde hacía mucho tiempo. Le ofendía no sólo como abogado sino como partidario de los aspectos sensatos y habituales de la vida, para quien cualquier extravagancia era impúdica.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


El abogado (...) era un hombre de semblante adusto, jamás iluminado por una sonrisa; frío, parco y vergonzoso en la conversación; remiso en sentimientos; enjuto, alto, taciturno, aburrido, y sin embargo adorable, en alguna medida.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


Hace algunos años era yo abogado en París, y por cierto que un abogado bastante conocido. Desde luego que no le dije mi verdadero nombre. Tenía yo una especialidad: las causas nobles.

Frases de Albert Camus

Relacionadas con las frases de abogado

Frases de derecho Frases de escribano Frases de inocencia Frases de juez Frases de mediador Frases de representante Frases de título

Abogado

Frases de abogado

Frases de abogado: Licenciado o doctor en derecho cuya ocupación es la dirección y defensa de las partes en toda clase de procesos o el asesoramiento y consejo jurídico: abogado de primera instancia.

Ver también

Frases de defensa Frases de divorcio Frases de injurias Frases de juicio Frases de justicia Frases de ley Frases de leyes Frases de oficio Frases de partidos políticos Frases de pena Frases de política

Síguenos en