Frases de abogado

Eddie, soy abogado. Sólo puedo tratar con lo puede probarse. ¿Entiende esto? .. ¿Puede probarlo?

Frases de Arthur Miller


Gran favor le hizo a América quien quiera que tuviera la culpa de que Hostos no quisiera hacerse abogado.

Frases de "Mujeres en la vida de Hostos" (1938) Frases de Juan Bosch


¿A qué se dedica? -Soy abogado. -Debería haberlo adivinado. Hoy día todo el mundo es abogado. Si extrapolamos el crecimiento estadístico de la profesión jurídica, en el año 2035 todas los habitantes de Estados Unidos serán abogados, incluidos los recién nacidos. Serán abogados natos. ¿Cómo cree que será vivir en una sociedad así?

Frases de Michael Crichton


(...) Lo que querían de él era astucia, un tipo especial de habilidad que un lego no podía tener y que la gente con prejuicios generalizadores que ambos acostumbraban a encontrar desagradables atribuía a los abogados que pertenecían a determinadas razas: judíos o indios, para ser exactos. ¿Un abogado negro podía tener los mismos recursos secretos? ¿Era una agudeza que se adquiría mediante la formación y la práctica legal? ¿O era algo que formaba parte de un estereotipo racial que tuvo su origen en la necesidad de estas razas concretas de encontrar medios para derrotar las leyes que los discriminaban?

Frases de "Un arma en casa" (1998) Frases de Nadine Gordimer


Todos mis compañeros están hoy en la escuela, divirtiéndose, haciendo una vida normal, peleándose con las niñas durante el recreo, gastándoles bromas a los profesores, ya sabes, lo normal. Y fíjate en mí. Circulando por la ciudad con mi abogado, leyendo mis aventuras en los periódicos, viendo mi cara en primera plana, escondiéndome de los periodistas y huyendo de asesinos con navajas. Parece una película. Me tiene harto. No sé si puedo seguir soportándolo. Es demasiado.

Frases de John Grisham


Un abogado es un tipo que maneja el idioma, le da vueltas de la forma en la que él quiere. Si es hábil con ello puede tumbarte y ponerte en la cárcel. Un abogado será considerado un criminal en el futuro. Así como todos los banqueros, los hombres de negocios y todos los políticos.

Frases de Jacque Fresco


Nadie gana un pleito sino los abogados.

Frases de Robert Heinlein


Pero no era hombre que se dejara ofender impunemente. Después de haber ganado el pleito más importante de su vida, liberando de contribuciones al ferrocarril de Illinois, teniendo por contrarios a sus antiguos asociados Stuart y Logan, presentó una liquidación de 2.000 dólares. "Eso es demasiado, le dijo el representante del Gobierno. No exigiría más un abogado de primer orden. " Y le envió 200 dólares. Lincoln denunció a la Compañía, pidiendo unos honorarios de 5.000 dólares, y los obtuvo. Así reacciona una naturaleza en la que la modestia y el orgullo tienen su natural asiento cuando se siente menospreciada sin razón. Él conocía su propio valor, y lo que más le regocijaba en esta victoria era el haberse mostrado superior a los dos famosos abogados contrarios. Como nunca ambicionó el dinero, de buen grado hubiera hecho una rebaja, pero le lastimó la desdeñosa actitud con que le enviaron la décima parte de lo pedido. Por esto se excedió en su petición primitiva, ya que el pedir lo mismo hubiera dejado en ridículo a quien se consideraba ofendido.

Frases de Emil Ludwig


Lo bueno del Juicio Final es que será sin abogados.

Frases de Sofocleto


(...) Pareces una abogada. - ¿Qué pinta tiene una abogada? -Parecida a un médico cuando no quiere contarte lo que dicen los resultados del laboratorio.

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


-Tengo un caso que defender. -Adelante -le digo-. Pero asegúrate de que separas la justicia del cliente que la necesita. Si no, ¡Dios nos libre! , a lo mejor descubres que tienes un corazón que late.

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


(...) De los dos, el Abogado del Diablo era el más importante. Su título oficial lo describía exactamente: Promotor de la Fe. El hombre que mantiene pura la fe a cualquier costo de vidas rotas y corazones destrozados. Tendría que ser docto, meticuloso, desapasionado. Tendría que ser frío en el juicio, implacable en la condenación. Podría faltarle caridad o compasión, pero no podía carecer de precisión.

Frases de "El abogado del diablo" (1959) Frases de Morris West

Relacionadas con las frases de abogado

Frases de derecho Frases de escribano Frases de inocencia Frases de juez Frases de mediador Frases de representante Frases de título

Abogado

Frases de abogado

Frases de abogado: Licenciado o doctor en derecho cuya ocupación es la dirección y defensa de las partes en toda clase de procesos o el asesoramiento y consejo jurídico: abogado de primera instancia.

Ver también

Frases de defensa Frases de divorcio Frases de injurias Frases de juicio Frases de justicia Frases de ley Frases de leyes Frases de oficio Frases de partidos políticos Frases de pena Frases de política

Síguenos en