Frases de Abismo

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

Frases de Honoré de Balzac


Las ciudades son el abismo de la especie humana.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


Hemos visto el círculo más elevado de poderes en espiral. Le hemos puesto de nombre a este círculo Dios. Podríamos haberle puesto cualquier otro nombre que quisiéramos: abismo, misterio, oscuridad absoluta, luz absoluta, materia, espíritu, esperanza última, desesperanza última, silencio. Pero no olvidar jamás, somos nosotros quienes le ponemos el nombre.

Frases de Nikos Kazantzakis


Amo a los que no saben vivir sino encaminados al hundimiento; pues son los únicos que cruzan el abismo.

Frases de Friedrich Nietzsche


El sexo sin amor sólo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos de forma momentánea.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Afuera no hay canto de pájaros, y dentro un silencio sofocante se cierne sobre todos y todas las cosas, y parece arrastrarme hacia un abismo.

Frases de "Diario de Ana Frank" (1947) Frases de Ana Frank


Para mí, la vida es como una posada del camino, donde debo demorarme hasta que llegue la diligencia del abismo.

Frases de Fernando Pessoa


Hago el amor bajo la sombra de escorpión. Cuando las voces del abismo callan una miseria imperfecta sube por el cuerpo me azota. Las palabras del poema quiebran.

Frases de José Barroeta


El abismo no tiene límites ni vacío, porque yo soy el abismo; lo infinito está lleno de mí. Pero yo, a quien nada puede contener, me retiro y no extiendo por todas partes mi bondad, que es libre de obrar o de no obrar: el hado y la necesidad en mí no influyen: mi voluntad es el destino.

Frases de John Milton


(...) Harpas del tiempo que pulsaron su acorde catedral sobre las montañas de tu alma, manantiales de sol palpitando en las fisuras del abismo.

Frases de Marlene Pasini


En aquel momento, acuclillado junto al hoyo del que acababa de salir, y tratando de recobrar el aliento, miré hacia atrás y quedé atónito al darme cuenta que, a través de la arista, podía ver el bostezo del abismo que se abría por debajo de ella.

Frases de Joe Simpson


De lo que sí estaba seguro era de que su angustia no se debía exclusivamente a la droga. Fueron las circunstancias que la llevaron a ella, las que precisamente sumergieron a Rosario en el fondo de lo que ya se había llenado. La droga fue el último recurso para paliar el daño que la vida ya le había hecho, la cerca falsa que uno construye al borde del abismo.

Frases de Jorge Franco

Abismo

Frases de abismo - Friedrich Nietzsche, Erich Fromm, Ana Frank, Fernando Pessoa, Haruki Murakami, Jean-Jacques Rousseau, Honoré de Balzac, Nikos Kazantzakis, John Milton, Banana Yoshimoto, Marlene Pasini, Jorge Franco, Ali Ahmad Said Esber, José Barroeta, Luz Gabás, Paolo Giordano

Frases de abismo: Profundidad grande, imponente y peligrosa, como la de una sima. Lo que es inmenso, insondable o incomprensible. Diferencia u oposición muy grande entre dos personas o ideas. Precipicio lugar de gran profundidad.

Relacionadas

Frases de acantilado Frases de diferencia Frases de infierno Frases de inmensidad Frases de pozo Frases de precipicio Frases de profundidad Frases de profundo

Opuestas

Frases de indiferente Frases de llanura

Ver también

Frases de cosmos Frases de diferenciación Frases de diferente Frases de distinto Frases de diversidad Frases de drogas Frases de límites Frases de miedo a la muerte Frases de peligro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +