Frases de Abandonado

Lejos de que la ausencia de dios autorice toda licencia, al contrario, el que el hombre esté abandonado sobre la tierra es la razón de que sus actos sean compromisos definitivos.

Frases de Simone De Beauvoir


Un canasto de flores abandonado y nadie en las montañas en primavera.

Frases de Masaoka Shiki


Aquí vengo, aquí me ves, aquí me postro, aquí estoy,como tu esclavo que soy, abandonado a tus pies.

Frases de Almafuerte


Aquí no pasa nada, salvo el tiempo: irrepetible música que resuena, ya extinguida, en un corazón hueco, abandonado, que alguien toma un momento, escucha y tira.

Frases de Ángel González


No se llega a viejo por haber vivido cierto número de años. Uno llega a viejo porque ha abandonado su ideal. Los años arrugan la piel, renunciar al ideal arruga el alma.

Frases de Douglas MacArthur


Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre.

Frases de "Diario de Ana Frank" (1947) Frases de Ana Frank


Habíamos abandonado un gran país que ambos amábamos y odiábamos ¿Podría ser que realmente nunca regresásemos?

Frases de Andréi Amalrik


Cristo puso un niño sobre sus rodillas. Los sacerdotes se llaman a sí mismos ministros de Cristo, pero me han abandonado, por culpa de este niño que tengo entre mis rodillas. Que error, que gran error. La Muerte es una gran maestra. Ahora comprendo cuanto me equivoqué... Y todo lo que he perdido.

Frases de William Wilkie Collins


Si su madre la quería, ¿Por qué la había abandonado en la puerta de unos desconocidos? ¿Por qué?

Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak


Sentirse completamente solo en el mundo, abandonado de repente por todos, abatido por el peso de una vergüenza desconocida o de alguna condena silenciosa es algo más pavoroso y misterioso que la muerte.

Frases de Giovanni Papini


Estoy solo en la llanura y en la noche con los gestos de desesperación patética de los árboles cuyas hojas han abandonado las islas de su elección.

Frases de Léopold Sédar Senghor


Has venido para escuchar una vida, con ese montón de kilómetros que te has tragado, lo has abandonado todo, te mereces incluso los sueños...

Frases de Antonio Tabucchi