Frases de A sangre fría

La mataron de un disparo, a sangre fría -dijo con amargura. Comprendí que la noche iba a ser larga. Saqué los cigarrillos.

Frases de "Violetas de marzo" (1989) Frases de Philip Kerr


El aprendizaje de ratero tiene esta ventaja: darle sangre fría a uno, que es lo más necesario para el oficio. Además, la práctica del peligro contribuye a formarnos hábitos de prudencia.

Frases de "El juguete rabioso" (1926) Frases de Roberto Arlt


La confianza es la tranquilidad con que la mariposa se aposenta encima de un cocodrilo.

Frases de José Víctor Martínez Gil


Pero un atentado no deja de ser un atentado. La experiencia permite controlarlo mejor técnicamente, pero no humanamente. Ni la emoción ni el pavor casan bien con la sangre fría. Cuando el horror golpea, lo primero que alcanza es el corazón.

Frases de Yasmina Khadra


Sentimos todos que la calma que resplandecía como la luz del sol sobre el rostro y el cuerpo de la muerta, era sólo un símbolo terrenal de la tranquilidad de que disfrutaría durante toda la eternidad.

Frases de Bram Stoker


He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos.

Frases de Tomás de Kempis


Tras veintinueve años de reinado que él había ilustrado y dignificado con su valor, con su lealtad, con su sangre fría en los peligros, con la prudencia en los triunfos y la constancia en la adversidad.

Frases de Edmondo De Amicis


Tú no perderás tu sangre fría, porque por tus venas no corre más que agua helada, pero mi sangre está hirviendo y tu frialdad me excita hasta lo inconcebible.

Frases de Emily Brontë


Va a ser un asesinato sin más, a sangre fría. En mi tierra, se deja que los perros dormidos se queden echados, pero si se levantan y muerden, se les pega un tiro. No se les ofrece un duelo. ¿De acuerdo?

Frases de Ian Fleming


Feliz tú, que puedes tener tanta sangre fría...Yo tengo ratos en que me vuelvo loco.

Frases de Émile Zola


Pero los lobos no eran los únicos cazadores. Los depredadores humanos habían subido a cobrar sus piezas. Hacía un mes que hombres vestidos de verde y marrón merodeaban por los cañones, con rostros manchados de barro y espaldas cargadas con arcos y afiladas flechas. Dejaban a su paso montones de vísceras que los lobos comían a falta de presas propias, es decir, bastante a menudo. Faltaba poco para que llegaran otros hombres vestidos de naranja chillón, hombres con armas de fuego. Algunos recorrerían los bosques en sus vehículos, disparando a cuanto se les pusiera a tiro. Los más románticos se impregnarían con sustancias olorosas segregadas por glándulas de ciervo, o cual silvestres sirenas imitarían la brama para atraer a los animales en celo. Durante un mes todo sería una vorágine de apareamiento y muerte, mientras la vida era esparcida con ardiente desenfreno y cosechada a sangre fría.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de a sangre fría

Frases de calma Frases de intencionalidad Frases de moderación Frases de relajación Frases de valor

A sangre fría

Frases de a sangre fría

Frases de a sangre fría: Con premeditación y cálculo. Serenidad, tranquilidad del ánimo, que no se conmueve o afecta fácilmente.

Opuestas

Frases de ansiedad Frases de ataque de nervios Frases de excitación Frases de impaciencia Frases de inquietud Frases de nervios Frases de preocupación

Ver también

Frases de paciencia

Síguenos en