Frases de A la deriva

A la deriva en un blanco, océano de dudas.

Frases de Malcolm Lowry


El espacio celeste, una gota de sonido que se rompe. Nubes de pájaros. Colores. Paisajes a la deriva. Signo sobre signo en un rostro. Escritura de la vida.

Frases de Halfdan Rasmussen


Costumbres bajas, debajo de papeles se desboca y no poderse dar de frente hacia la puerta, pestañearse, la única ilusión en cautiverio correr, depositarse, acometerse a la deriva de hoja cuando el otoño desmantela, época triste, tras la tristeza básica que existe.

Frases de Liliana Celiz


La naturaleza del mundo es la sensación. Nadamos a la deriva en un océano de estímulos sensoriales: movimiento, color, textura, forma, calor, frío, sinfonías naturales de sonido, infinitos aromas, sabores que superan la capacidad humana de clasificación.

Frases de Dean Koontz


Sentí que mi mente se perdía a la deriva, sin salvavidas a la vista.

"No se lo digas a nadie" (2001) Frases de "No se lo digas a nadie" (2001) Frases de Harlan Coben


Sin ti estoy perdido. Como si no tuviera alma, como si fuera a la deriva y no tuviera un hogar, un pájaro solitario volando a ninguna parte.

Frases de Nicholas Sparks


(...) Y jamás puede permitirse que nuestros pensamientos vayan a la deriva, si hemos de realizar una obra que produzca a la humanidad satisfacción duradera.

Frases de David Hume


Si vagabas a la deriva en compañía de otras mil personas, ¿hasta qué punto podías decir que estabas perdido?

Frases de Jodi Picoult


Por el río en invierno flotan a la deriva las ofrendas florales del Buda.

Frases de Yosa Buson


Porque es así como te fastidia la vida. Te pilla cuando todavía tienes el alma adormecida y siembra en su interior una imagen, o un olor, o un sonido que después ya nunca puedes sacarte de encima. Y aquélla era la felicidad. Lo descubres después, cuando ya es demasiado tarde. Y ya eres, para siempre, un exiliado: a miles de kilómetros de aquella imagen, de aquel sonido, de aquel olor. A la deriva.

Frases de Alessandro Baricco


Momentos, momentos sin rumbo, sin acotaciones, sin regresar, sin reunirse, fluyentes, independientes.

Frases de Henri Michaux


Empecé a sentir frío. Es imposible permanecer seco un minuto dentro de una balsa. Incluso cuando uno se sienta en la borda medio cuerpo queda dentro del agua, porque el piso de la balsa cuelga como una canasta, más de medio metro por debajo de la superficie. A las ocho de la noche el agua era menos fría que el aire. Yo sabía que en el piso de la balsa estaría a salvo de animales, porque la red que protege el piso les impide acercarse. Pero eso se aprende en la escuela y se cree en la escuela, cuando el instructor hace la demostración en un modelo reducido de la balsa, y uno está sentado en un banco, entre cuarenta compañeros y a las dos de la tarde. Pero cuando se está solo en el mar, a las ocho de la noche y sin esperanza, se piensa que no hay ninguna lógica en las palabras del instructor. Yo sabía que tenía medio cuerpo metido en un mundo que no pertenecía a los hombres sino a los animales del mar y a pesar del viento helado que me azotaba la camisa no me atrevía a moverme de la borda. Según el instructor, ése es el lugar menos seguro de la balsa. Pero, con todo, sólo allí me sentía más lejos de los animales: esos animales enormes y desconocidos que oía pasar misteriosamente junto a la balsa.

Frases de "Relato de un náufrago" (1970) Frases de Gabriel García Márquez

Relacionadas con las frases de a la deriva

Frases de alejarse Frases de circunstancias Frases de desorden Frases de incierto Frases de naufragar Frases de náufrago Frases de perderse

A la deriva

Frases de a la deriva

Frases de a la deriva: Sin rumbo o propósito previo, a merced de las eventualidades o circunstancias. Flotando o navegando a merced de la corriente, el oleaje o los elementos meteorológicos.

Ver también

Frases de casualidad Frases de mar Frases de navegar Frases de perderte Frases de pérdida de tiempo Frases de sin ti Frases de sobreviviente

Síguenos en