Frases de Zig Ziglar - Página 6

01. Su negocio es bueno o malo solamente en su cabeza. La verdadera oportunidad de conseguir el éxito está dentro de nosotros no en el trabajo. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Negocio + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


02. Cuando decide ser amable y positivo al tratar a los demás, ha escogido, que en la mayoría de los casos, lo traten de la misma manera. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Amabilidad + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


03. No es la ocupación o profesión la que le hace tener éxito o fracasar, sino la manera como se ve a usted mismo y a su ocupación. "Nos vemos en la cumbre" (1975)

+ Frases de Profesión + Pensamientos de "Nos vemos en la cumbre"


04. Has de saber que la mayoría de los veteranos en el mundo de las ventas (o cualquier otro campo), que están muy bien pagados, son personas que trabajan duro. "Ventas" (1991)

+ Frases de Ventas + Pensamientos de "Ventas"


05. Si usted es sincero su plegaria es efectiva; si no es sincero será manipuladora. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Plegaria + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


06. Disciplínese para hacer las cosas que deba hacer cuando las deba hacer, y llegará el día en que podrá hacer las cosas ¡cómo y cuándo quiera hacerlas! "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Disciplina + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


07. Todo el mundo dice que quiere ser libre. Saque al tren de sus rieles y estará libre, pero no podrá ir a ninguna parte. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Búsqueda de la libertad + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


08. La gratitud es con seguridad la "actitud" más importante que podemos adquirir, y la que logra más cambios en su vida. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Gratitud + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


09. La calidad de vida de una persona está en directa proporción a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Calidad de vida + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


10. Cuando entendemos claramente que no hay sexo ni raza superiores, abriremos la puerta a la comunicación y habremos puesto los cimientos para construir relaciones ganadoras con toda la gente en nuestro mundo globalizado. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Globalización + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


11. Si el estándar de vida es su principal objetivo, la calidad de vida casi nunca mejorará; pero si la calidad de vida es su objetivo número uno, su estándar de vida casi siempre mejorará. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004)

+ Frases de Calidad de vida + Pensamientos de "Grandes citas de Zig Ziglar"


12. Nunca empezamos por el producto, sino por la necesidad. "Ventas" (1991)

+ Frases de Producto + Pensamientos de "Ventas"

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Napoleón Hill Tony Robbins Wayne Dyer

Zig Ziglar

Zig Ziglar

Escritor, vendedor, y orador estadounidense, autor de "Nos vemos en la cumbre" (1975), "Secretos para cerrar una venta" (1982) y "Ventas 101: Lo que todo vendedor profesional de éxito necesita saber" (2003).

Sobre Zig Ziglar

Zig Ziglar nace en el seno de una familia numerosa, siendo el décimo de doce hijos que tuvieron el matrimonio formado por John Silas Ziglar y Lila Wescott.

En 1931 su padre acepta un puesto directivo en una granja de Mississippi y la familia se traslada a Yazoo City, donde transcurre la mayor parte de su infancia.

Zig Ziglar conoce a su esposa Jean en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), mientras servía para la Armada de los Estados Unidos (1943-1945).

Finalizada la guerra comienza a trabajar como vendedor en bienes raíces y se convierte en vicepresidente de una empresa del rubro automotriz en 1968.

Contrae matrimonio con su esposa Jean en 1946 y tienen cuatro hijos: Suzan, Tom, Cindy, y Julie.

En 1975 Zig Ziglar publica "Nos vemos en la cumbre" y tiempo después "Secretos para cerrar una venta" (1982).

Fallece en 2012, siendo un referente de la oratoria motivacional, además de un experto en ventas.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos