Frases de William Wilkie Collins - Página 7

01. La cocinera daba a entender, a través de su apariencia, que de muy buena gana hubiera asado vivo en su horno al señor Inspector, y las restantes, que habrían sido capaces de comérselo una vez efectuada la operación. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Caníbales + Pensamientos de "La piedra lunar"


02. Cuando yo sentía necesidad de dirigirme escaleras arriba, he aquí que mi esposa descendía por ellas, o bien, cuando ella sentía necesidad de bajar, he aquí que yo ascendía. En eso consiste la vida matrimonial, según mi experiencia. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Matrimonio + Pensamientos de "La piedra lunar"


03. Su cabeza volvió a caer sobre mi hombro. Las lágrimas que brotaron de sus ojos comenzaron a fluir lentamente sobre sus mejillas. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Mejillas + Pensamientos de "La piedra lunar"


04. Las pocas palabras que acababa yo de pronunciar cayeron sobre ella, al parecer, como un latigazo que la hizo montar en cólera. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Cólera + Pensamientos de "La piedra lunar"


05. Llegó la hora del desayuno...Pase lo que pase en una casa, haya o no habido en ella un robo o un asesinato, lo cierto es que no puede uno rehuir el desayuno. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Desayuno + Pensamientos de "La piedra lunar"


06. (...) En este caso no se trataba de un robo corriente, sino que nos hallábamos, en mi opinión, frente a un engaño cuidadosamente planeado, en el fondo del cual aparecía la mano de la dueña del diamante. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Diamante + Pensamientos de "La piedra lunar"


07. Se diferenciaba de las otras muchachas de su edad por el hecho de poseer ideas propias y una altivez que la hacía desafiar las propias modas, cuando éstas no armonizaban con sus puntos de vista. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Altivez + Pensamientos de "La piedra lunar"


08. La tierra es un paraíso un poco menos perfecto que el otro. Y el cielo, por otra parte, es una tierra fraccionada, que lo ha sido para que aparezca otra vez con el aspecto de una cosa nueva. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Paraíso + Pensamientos de "La piedra lunar"


09. Es éste un mundo miserable...La vida del hombre...Es una especie de blanco... , en dirección al cual hace fuego de continuo la desgracia que da siempre en el centro. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Miserable + Pensamientos de "La piedra lunar"


10. Debo hacer constar que soy lo que generalmente se llama un buen cristiano, siempre que no se le exija demasiado a mi cristianismo. Esto me asemeja, sin duda -lo cual es un gran consuelo-, a la mayor parte de ustedes, en tal sentido. "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Cristianismo + Pensamientos de "La piedra lunar"


11. ¡La perversidad humana no tiene límites y todo se torna posible cuando nuestra débil naturaleza saca de nosotros todo el provecho que puede! "La piedra lunar" (1868)

+ Frases de Perversidad + Pensamientos de "La piedra lunar"

Influencias

Autores relacionados

Charles Dickens William Thackeray

William Wilkie Collins


Escritor, novelista, dramaturgo, periodista y abogado inglés, autor de "La dama de blanco" (1860), "Sin nombre" (1862), "Armadale" (1866), "La piedra lunar" (1868) Y "Marido y mujer" (1870).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XIX » Escritores de Inglaterra

Abogados » Abogados siglo XIX » Abogados de Inglaterra

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XIX » Dramaturgos de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XIX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XIX » Periodistas de Inglaterra

Síguenos